Cristina Pedroche se hace de oro fuera de la televisión











Cristina Pedroche se está haciendo de oro en las redes sociales y según El Economista cobra 5.000 euros por poner un mensaje en Instagram o por publicar un tuit patrocinado. Con tan solo 30 años la vallecana se ha convertido en una de las mejor pagadas de la televisión por sus colaboraciones en 'Zapeando', sus escándalos en las Campanadas y sus fallidos programas en el horario de máxima audiencia de Antena 3.

Es por ello que Cristina se molestó cuando dijeron que vivía de su novio, el chef Daviz Muñoz: "Cuando leí ese comentario de que mi padre estaba en paro y lo pagaba todo David dije, ¿estamos locos o qué? ¡Que gano mucho más que David! ¡Que no me casé por dinero, me casé por amor!".

Cristina es la marca de firmas como Puma, Morellato e Ipanema, cobrando alrededor de 180.000 euros por cada campaña publicitaria. Tampoco le va mal a algunos presentadores de Mediaset. Es el caso de Jesús Calleja, cuya empresa ingresa más de tres millones de euros anuales por realizar programas como 'Planeta Calleja', 'Volando voy' o 'El running show'. En 2016, Zanskar, compañía de la que el aventurero es copropietario, obtuvo unos beneficios de 270.000 euros.

Calleja no deja de acaparar programas en Mediaset. De hecho, tal y como avanza el programa 'Arucitys', será uno de los nuevos invitados del 'Chester' de Risto Mejide. El programa de Cuatro también recibirá en su nueva temporada, prevista para después del verano, a Andrés Iniesta, Pilar Urbano, Christian Gálvez, "Los Javis" (profesores de Operación Triunfo) y Paz Padilla.





3 comentarios:

  1. Todos los comunistas son iguales... Tontos para todo menos para el dinerín.

    ResponderEliminar
  2. He aquí una muestra más del heteropatriarcado totalitario omnipotente y discriminador!
    xD

    ResponderEliminar
  3. Y ya era hora que pusierais la moderación de comentarios
    xD

    ResponderEliminar