Jorge Javier Vázquez: impasse en medio del éxito










Jorge Javier Vázquez ha cumplido 20 años en televisión con una mezcla de sabores: dulce por el brutal éxito de 'Supervivientes' y amargo en el plano personal tras su ruptura sentimental. Aun así el de Badalona se atrinchera en el trabajo y está previsto que aumente su presencia diaria en la edición diaria de 'Sálvame', ya que en las últimas semanas ha trabajado cinco noches a la semana: los lunes en el teatro con 'Grandes éxitos', los martes y jueves en 'Supervivientes', los miércoles en 'Got Talent' y los sábados en 'Sábado Deluxe'.

El guiño a Ana Rosa Quintana

Recuerden que el presentador visitó El programa de Ana Rosa hace unos días, tal y como recuerda en Lecturas: "Echo la mañana tan ricamente en Ana Rosa. Me gusta decir en Ana Rosa porque es como si nos refiriésemos a un pueblo o a un restaurante, un lugar. Ana Rosa ha creado su espacio en las mañanas de Telecinco y de ahí no la sacan ni con agua caliente".

El presentador también desvela que a él no le gusta nada madrugar y que prefiere trabajar por las tardes: "Una de mis hermanas trabaja de cajera y, aunque se levanta de madrugada, está encantada porque a la una y media está en la calle. Yo detesto madrugar. Si me cayera un programa como el de la Quintana, creo que me daría un jamacuco. Prefiero disfrutar de las mañanas en vez de las tardes".  






No hay comentarios:

Publicar un comentario