Carlota Corredera prepara las maletas en 'Cámbiame' con su futuro en el aire










La Fábrica de la tele tendrá que decidir cuál es el destino de Carlota Corredera tras el cierre de 'Cámbiame', previsto para el 13 de abril. Varios especiales de 'Pasapalabra en familia' ocupará su hueco, intentando frenar al tándem 'La ruleta de la suerte'-Sandra Golpe.

Christian Gálvez podría quedarse definitivamente con la franja del mediodía en Telecinco si consigue mejorar los números de 'Cámbiame', hecho que no parece difícil a priori. Sin embargo Mediaset cuenta con otra carta para el day-time, todavía no se sabe si en el mediodía de Telecinco o en la sobremesa de Cuatro, que sigue haciendo aguas de la mano de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

También Telecinco tendrá que decidir cuando se saca de la manga 'Factor X', que bien podría relevar a 'Got Talent' en las noches de los miércoles o quizás relevará a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', sin descanso desde septiembre.

También está previsto que las series 'La verdad' y 'Vivir sin permiso' se estrenen antes de concluir la temporada, pero este hecho dependerá de la estrategia de Paolo Vasile, que cuenta con 'Supervivientes' y el Mundial de Rusia para poder mantener su liderazgo hasta agosto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario