La videoteca que destroza a Doña Letizia










Mientras Cifuentes sigue haciendo el ridículo con sus patéticas explicaciones y Ciudadanos demuestra que ha nacido para que nada cambie, los programas del corazón y los informativos se volcaron ayer con el manotazo real. 48 horas transcurrieron entre el incidente y la publicación del primer vídeo, ahora acompañado por otros feos gestos de Doña Letizia y otras perspectivas.

Sigue siendo un misterio por qué la gubernamental EFE guardó el incidente bajo siete llaves. Pero teorías de la conspiración aparte, hay varios análisis que destacar:

Uno de los más vehementes fue el de Jaime Peñafiel, que en 'El Gato al agua' lo resumía así: "Esta chica (por Letizia) no se puede controlar", sus hijas están aprendiendo lo peor de ella y hace unos días la Reina la lió en un club privado con una fotografía como tema de disenso:



Otros sin embargo se lo toman con más humor, narración futbolera incluida:



Cruzamos el charco y en Telemundo las críticas iban contra Leonor, heredera al trono:



Y Federico Jiménez Losantos, monárquico desde el rugido del 3-O, cargaba contra Doña Sofía por tragar cuernos y ser cómplice de la corrupción que salvó de la cárcel a su hija Cristina:



Que un personaje como Jiménez Losantos sea el único personaje mediático que defiende a Doña Letizia resume perfectamente en qué situación se encuentra la monarquía española.








No hay comentarios:

Publicar un comentario