Vasile podría comprar la final de la Copa del Rey para consolidar su nueva estrategia












La Real Federación Española de Fútbol prepara negocio, ya que la final del 21 de abril de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla podría tener un precio de 3,5 millones de euros. Se desconoce qué operadores estarán dispuestos a pagar semejante cantidad. La FEF también ha preparado un segundo pack, con un precio cercano a los 8,5 millones de euros, que incluiría la final de Copa y la de los dos partidos de la Supercopa de España en agosto. 

O incluso ofertar ambas competiciones por tres años por 25 millones de euros, cantidad que por ahora parece difícil que sea asumida por el mercado televisivo. ¿Operadores que pujarán? Se supone que Mediaset y RTVE podrían estar interesados en un eventos que ambas han ofrecido, pero todavía se desconoce si ambos operadores llegarán a las citadas cantidades. Aun así fuentes cercanas a Telecinco señalan que la cadena pujará por la final de Copa "con total seguridad".

A nadie se le escapa que Paolo Vasile ha decidido compensar la caída de su modelo de contenidos tradicional con grandes eventos como el Mundial o el cine de estreno. Es cierto que ha aprobado las notas económicas de 2017 gracias a la restricción de gasto, pero este año tendrá más complicado revalidar esta posición por un asunto: 'Gran Hermano' ya no le hace los deberes que le permitían descansar durante seis meses con tres noches liderando en prime-time.





No hay comentarios:

Publicar un comentario