Los 50 estrenos que preparan Atresmedia, Mediaset y RTVE










El repunte publicitario precipitará varios estrenos televisivos tras la Semana Santa. Aquí van 55 estrenos que marcarán la agenda mediática:

1- 'José Mota Presenta': Tercera tanda de este espacio de sketches que en este caso llegará con menos capítulos por su desgaste en audiencia y por los fracasos del cómico manchego en 'El hombre de tu vida' y 'El Acabose'.

2- 'Cuéntame cómo pasó': Tras romper la presente tanda en dos, la serie nostálgica regresará previsiblemente en otoño con 11 capítulos de estreno.

3- 'Operación Triunfo': Sin apenas descanso regresará el reality-show en otoño tras una primavera marcada por la presencia de Amaia Romero en Eurovisión.

4- 'Bailando con las estrellas': El formato '¡Mira quién baila!' regresa esta primavera a TVE dada la confianza de los actuales gestores de la Corporación pública con Gestmusic.

5- 'El Continental': La serie producida por el controvertido Frank Ariza estará protagonizada por Mario Casas, que regresa a la pequeña pantalla con este proyecto para La 1.

6- 'Fugitiva': La mano de Joaquín Oristrell se verá en TVE en esta serie del Grupo Ganga, que tras destaparse el escándalo fiscal de sus estrellas ha recibido varios premios de la cadena pública.

7- 'Algo más': El octogenario José Frade sobrevive profesionalmente gracias a su ex pupilo, José Antonio Sánchez, que no deja de darle contratos que por ahora han terminado en fracaso.

8- 'Derecho a soñar': Serial diario que ocupará previsiblemente el hueco de 'Centro médico', por lo cual IZEN no acaparará las tardes de TVE.

9- 'La otra mirada': TVE sigue reteniendo series ambientadas en el pasado como 'La República', pero sin embargo ha encargado esta ficción supuestamente feminista que nos hará viajar a los años 20 del pasado siglo.

10- 'El Paisano': Pablo Chiapella no será la estrella de La 2, ya que este formato que triunfa en TV3 ('El Foraster') llegará al canal estrella de RTVE.

11- 'Acceso autorizado': Cayetana Guillén Cuervo se abrirá paso en cuerpos e instituciones que normalmente tienen vetado su paso a las cámaras televisivas.

12- 'Lazos de sangre': TVE prepara este espacio que repasará los árboles genealógicos de varios famosos españoles.

13- 'Crush': Concurso producido por Jaume Roures para TVE que supondrá el regreso del ex chico AR Óscar Martínez a la televisión.

14- 'Hernán Cortés': Miniserie que prepara la Corporación Pública sobre el mítico conquistador español. Otra tv movie que podríamos ver en TVE es 'Gila', que prepara José Mota.

15- 'Por arte de magia': El verano volverá este espacio producido por Javier Cárdenas, que en junio podría concluir su periplo como presentador de TVE con 'Hora Punta'.

16- 'La noche de Rober Vilar': El cómico gallego aterrizará junto a Silvia Abril en las noches de los viernes en Antena 3 tras su éxito en la Televisión de Galicia.

17- 'Top 50: las canciones de nuestra vida': Cristina Pedroche intentará conseguir su primer éxito como presentadora en prime-time con este formato que llega a las noches de los viernes en plena Semana Santa en Antena 3.

18- 'Allí abajo': Las noches de los lunes serán ocupadas por la cuarta temporada de esta exitosa sitcom basada en los tópicos norte-sur.

19- 'La Catedral del Mar': Antena 3 ha decidido apostar su primavera a la carta de la ficción y estrenará esta ambiciosa serie antes de junio para adelantarse a Netflix.

20- 'Matadero': Previsiblemente tras el verano veremos este thriller protagonizado por Pepe Viyuela, que cambia de registro con este prometedor estreno.

21- 'Presunto culpable': Miguel Ángel Muñoz se meterá en la piel de un joven que regresa a su Euskadi natal por un asunto nada agradable.

22- 'El Contenedor': Pedro García Aguado será uno de los espacios de entretenimiento que se verán en las próximas fechas en Antena 3.

23- 'Seven Years Switch': Dating-show de Mediapro para Antena 3 que podría llegar en los próximos meses.

24- 'Ninja Warrior': Patricia Montero relevará a Pilar Rubio en la segunda temporada de este espacio copresentado por Manolo Lama y Arturo Valls.

25- 'Me resbala': Este espacio de entretenimiento también tiene asegurada su continuidad en Antena 3 y podría regresar en otoño.

26- '45 revoluciones': Serie que se adentrará en un grupo de españoles que se entregó en la música para encontrar la libertad en la España de los 60.

27- 'Toy boy': Plano a plano prepara esta serie para Antena 3 que seguirá el día a día de un stripper.

28- 'Tu cara no me suena todavía': Este espacio musical regresará en otoño tras la decisión de Atresmedia de darle descanso.

29- 'Vivir sin permiso': La serie sobre el narcotráfico de Mediaset llegará tras la Semana Santa, ¿contra 'Fariña'?

30- 'Factor X': Las noches de los viernes en Telecinco podrían ser del reality-show, aunque también podría relevar a 'Got Talent' los miércoles.

31- 'La verdad': El juego del gato y el ratón de Mediaset acabó con la serie aparcada, pero este thriller se supone que llegará este año.

32- 'El pueblo': La comedia de los creadores de 'La que se avecina' podría retrasarse porque ha pasado por los talleres clásicos de las series de Mediaset, cuyo respeto a los creadores no es la marca habitual de la casa.

33- 'Mujeres del (H)AMPA': Comedia de Mandarina para Telecinco cuyo argumento se basa en un grupo de madres de un colegio que cometen un crimen.

34- 'Pasapalabra en familia': Nueva versión de este concurso clásico que relevará a 'Cámbiame', intentará ser un telonero digno de David Cantero y buscará frenar el éxito de 'La ruleta de la suerte'.

35- 'Mi madre cocina mejor que la tuya': Tras los especiales del concurso podría volver este espacio que se emitió en su día por Cuatro y que estará presentado en esta ocasión por Santi Millán.

36- 'Los Nuestros 2': Rodolfo Sancho y el regreso de Paula Echevarría protagonizarán esta serie que ya funcionó en Telecinco en su primera tanda.

37- 'La Infiel': Miniserie de Mediaset basada en un éxito editorial de Reyes Monforte.

38- 'Lontano da te': Comedia hispano-italiana protagonizada por Megan Montaner que se verá en Telecinco.

39- 'Volverte a ver': El programa presentado por Carlos Sobera tiene asegurado su regreso a Telecinco tras su positiva progresión.

40- 'Liarla Pardo': Cristina Pardo conducirá un espacio de entretenimiento en las tardes del fin de semana de La Sexta. Banijay producirá este espacio y por lo tanto la productora se podría enfrentar a sí misma ya que también factura 'Viva la vida'.

41- 'Pesadilla en la cocina': Muchos meses han esperado los fans de este programa, que podría regresar a La Sexta tras la Semana Santa.

42- 'La Isla': La cadena verde estrenará la segunda edición del reality-show, en este caso protagonizado por mujeres.

43- Todavía sin nombre se encuentra un formato que prepara Jordi Évole para La Sexta con varias abuelas de Andalucía y Catalunya como protagonistas.

44- Tampoco tiene nombre el nuevo formato de Jesús Cintora para la misma cadena.

45- 'Ambulancias': Spin-off de 'Policías en acción' que se verá en La Sexta.

46- 'Arucitys': En septiembre el magazine iniciará una nueva etapa en La Sexta. No está confirmado que Alfonso Arús mantenga el nombre, pero suponemos que el espíritu será similar.

47- 'Bienvenidos a mi hotel': Dating-show que prepara Cuatro con olor a 'Ven a cenar conmigo'.

48- 'Ven a cenar conmigo. Edición Gourmet'. Varios famosos protagonizarán una nueva tanda de capítulos tras su éxito en Cuatro.

49- 'Granjero busca esposa': Mediaset ha abierto el casting de este reality-show que todavía no ha confirmado si Carlos Lozano será su presentador.

50- 'Hermano mayor': Este espacio regresará en las próximas fechas tras no estrenar programas desde julio del año pasado.








1 comentario:

  1. El programa de Arus en La Sexta no puede mantener la marca "Arucitys" puesto que pertenece a EMISSIONS DIGITALS DE CATALUNYA, S.A. según la OEPM.

    ResponderEliminar