Exclusiva: La rebelión interna en COPE salpica a Colmenarejo












Se viven días convulsos a nivel interno en COPE. A falta de unos días para la publicación del EGM, en la emisora episcopal acaba de estallar una guerra interna de consecuencias todavía imprevisibles. Los dos focos del conflicto podrían acabar con portazo veraniego de Juan Pablo Colmenarejo, que no disfruta de su mejor momento en la emisora por su falta de feeling con Ángel Expósito.

Radio Intelligence vuelve a la carga

El director de 'La Linterna' tampoco mira con buenos ojos las directrices de Radio Intelligence, consultora sueca que pretende imprimir en los informativos de COPE una línea donde se antepongan los pequeños reportajes sociales antes que la información política, minusvalorada en 'Mediodía en COPE'.

En COPE también se duda de la decisión de Barriocanal de convertir a José Luis Pérez en estrella de Trece, hecho por el cual desatiende su labor en el área de informativos. Parece difícilmente comprensible que Pérez se encargue de tutelar un informativo del mediodía en la televisión mientras aparca la presentación y dirección de 'Mediodía en COPE'.

En la redacción de informativos existe un malestar generalizado porque les piden en largo temas muy transversales (alcohol o tráfico), hecho que provoca desmotivación y cabreo.

La consultora despierta dudas en COPE 

COPE ha funcionado desde sus inicios como un cajón desastre donde se entremezclan intereses confesionales, el de grandes locutores y el de algunos directivos acusados de corrupción por José Antonio Abellán.

Nadie duda del éxito de Radio Intelligence en su tutelaje de las emisoras musicales, prueba de ello es el éxito de Cadena 100 o Rock FM. Sin embargo sus sugerencias en los espacios generalistas de COPE han provocado rechazo, tanto de los locutores como de la audiencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario