El castigo habitual de Mediaset: los 7 presentadores acusados de peseteros










El Confidencial Digital adelantó este martes que Alfonso Arús habría rechazado una oferta de Telecinco para incorporarse en abril. Mediaset, que no soporta las filtraciones diarias que sufre, sacó su vehemencia habitual y le lanzó cuatro golpes bajos al comunicador: no lo ficharán porque su familia tiene altas pretensiones pese a que él se ofreció. 

El departamento de comunicación de Vasile anunciaba que "Mediaset España da por finalizadas las negociaciones para la incorporación de Alfonso Arús, iniciadas en febrero pasado cuando él mismo se propuso a esta compañía como presentador. Se inició entonces una negociación para su posible incorporación, que en ningún caso se produciría antes de que finalizara su actual colaboración con el Grupo Godó, pero las pretensiones de la familia Arús han impedido que la negociación llegara a buen puerto".

Arús por su parte contestaba desde 'Arucitys' con educación y sin querer entrar en polémicas: "En lo que respecta a nosotros, a Angie y a mí, Paolo Vasile se ha portado con nosotros de manera excepcional, magnífico, impecable. Él ha sido claro con lo que ofrecía y yo muy claro con lo que pedía".

Y añadía: "Esto no es un negocio de la familia Arús, sino una forma de producir un programa, nosotros producimos este programa con nuestra productora. Valoro mucho el interés de las cadenas que me quieren contratar como un presentador de cadena, pero nosotros tenemos otra manera de trabajar. Ellos trabajan con productoras de confianza, pero yo llevo 35 años con una productora que es nuestra y quiero continuar así".

Recuerden que Mediaset ya "castigó" a otros comunicadores acusándolos de "peseteros" cuando no aceptaron sus pretensiones. Fue el caso de Pedro García Aguado, Mercedes Milá, Florentino Fernández, Pablo Motos, Risto Mejide o María Teresa Campos. Un clásico.

Leer más: 'Arucitys' no relevará a 'Hora Punta' a partir de septiembre





 






No hay comentarios:

Publicar un comentario