'Arucitys' y sus posibles 7 destinos










Alfonso Arús abandona 8 TV en junio y se han desatado todo tipo de quinielas sobre el futuro del magazine 'Arucitys'. Aquí van 7 posibles destinos del programa:

1- La Sexta 

El fin de semana de la cadena verde no sería mal destino para el programa. Cuatro lima en parte sus evidentes derrotas del fin de semana con un sábado y un domingo cargados de cine. Y quizás 'Arucitys' podría entrar en una parrilla donde entre semana existe overbooking.

2- Telecinco

El mediodía de Mediaset está desangelado con 'Cámbiame' y el fichaje de Luján Argüelles por 'El programa de Ana Rosa' invita a pensar que 'Mi madre cocina mejor que la tuya' no relevará al programa de Carlota Corredera a medio plazo. Veremos...

3- Cuatro

Una cadena y una franja que recibirían como agua de mayo el programa de Arús podrían ser las desangeladas tardes de Cuatro. Es cierto que guarda ciertos paralelismos con 'Sálvame' y esta situación podría llevar a que Vasile no ponga toda la carne en el asador.

4- TVE, access prime-time

¿Arús por Cárdenas? Algunos digitales especulaban con esta situación, que sin embargo no parece demasiado probable porque Arús tendría dificultades presupuestarias de encajar un programa diseñado para 4 horas en 30 minutos.

5- TVE, matinal

Es cierto que existe satisfacción con 'La Mañana de La 1', que está alcanzando los dos dígitos bajo la dirección de Pilar Cerisuelo, muy dada a los contenidos dignos de cadena privada. Quizás 'Arucitys' podría tener la visibilidad y el hueco suficiente para desarrollarse a nivel estatal.

6- Nova

Nova podría complementar los culebrones del day-time, atentos al fenómeno turco Fatmagül, y Arús podría ser al canal femenino lo que Pedrerol es a Mega, incluso pudiendo ocupar el prime-time con contenidos que por ahora no se estilan en el universo Atresmedia.

7- TEN

Si Raúl Berdonés cree en el proyecto y su licencia no es una jugada especulativa, 'Arucitys' podría ser el arma idónea para colocar a TEN en el mapa.

Leer más: 6 asuntos sobre el universo Arús-Cárdenas 







2 comentarios:

  1. Nova el canal femenino, MEGA el canal masculina.... ¡Por favor! Basta de referencias machistas. El futbol no es exclusivo de hombres ni el corazón de mujeres...

    ResponderEliminar
  2. Tendrá éxito...pero es más de lo mismo ..es un pelota de todo lo que viene de Mediaset superfan de la basura acosadora de salvame ...deje de verlo hace tiempo porque la palabra parcialidad en su programa no existe

    ResponderEliminar