Telecinco salva su match ball en prime-time con cinco aprobados










La primera semana sin Copa del Rey se barruntaba negativa para Telecinco, que sin embargo ha aprobado con nota en prime-time: 'Got Talent' se estrenó el lunes con un positivo 14,7% de share frente al estreno de 'Maestros de la costura' en TVE (17%). Este lunes 19 vuelve 'La Voz Kids', por lo cual el talent-show presentado por Santi Millán se instala definitivamente en las noches de los miércoles.

Este martes 'El accidente' fue tercera opción, pero anotó su mejor dato desde diciembre tras lograr un ilusionante 15,7%, dato más que aseado teniendo en cuenta sus rivales: 'Cuerpo de élite' (19,7%) y el concierto de 'Operación Triunfo' (16,7%).

El miércoles 'Got Talent' repitió anotando récord y liderando con un sobresaliente 18,7%, por lo cual se impuso a '3 bodas de más' (13%) en una noche marcada por la contraprogramación. 'La verdad' por ahora tendrá que esperar.

El jueves parecía que iba a ser la noche de la muerte de 'Volverte a ver', que no había alcanzado siquiera las dos cifras en late-night. Pero el programa de Carlos Sobera sorprendió a propios y a extraños con las visitas de David Bustamante y Jorge Javier Vázquez, alcanzando un deslumbrante 14,7% con el cual superó a 'Casados a primera vista' (11,5%) y solo cayó ante 'Cuéntame cómo pasó' (18,3%).

Y el viernes Bertín, desangrado en las últimas semanas, alcanzó un 14,9% que fue superado por el 16,2% de 'Tu cara me suena', pero aun así 'Mi casa es la tuya' soporta bien su cambio de noche con el bético Joaquín como entrevistado.

Leer más: Los 17 daños estructurales que comprometen el liderazgo de Vasile






No hay comentarios:

Publicar un comentario