El futuro de 'Mi casa es la tuya' peligra tras perder millón y medio de espectadores










El futuro de 'Mi casa es la tuya' no es halagüeño pese a la renovación de Bertín Osborne por tres años en Mediaset. Y es que el programa de entrevistas ha sufrido un severo desgaste: la primera temporada del programa en Telecinco logró 3,1 millones de espectadores y un 18,3% de share en la primavera de 2016 y sin embargo el arranque de este espacio en 2018 es decepcionante al promediar por el momento 1,7 millones de espectadores y un 11,2% de share.

Este viernes el programa intentará sobrevivir en una nueva ubicación con el efecto Joaquín, protagonista de un programa en febrero del año pasado que superó la barrera de los 3 millones de espectadores. El futbolista fue uno de los invitados premium de Bertín en el primer semestre de 2017 junto a Antonio Banderas, David Bisbal, Xavier Sardà o José María Aznar (mínimo de la temporada).

Es evidente que en los últimos tiempos 'Mi casa es la tuya' no consigue los invitados estelares de antaño, en especial porque a Bertín se le escapan deseos públicos como Juan Carlos I, Julio Iglesias o Felipe González, que han rechazado o aplazado en múltiples ocasiones la invitación.

Bertín podría dejar a Pablo Carrasco

Tal y como señala Esdiario, en la renovación de Bertín Osborne por Mediaset ha pesado más el interés del grupo de contar con la imagen del presentador. Este hecho no implica que Vasile pretenda continuar con 'Mi casa es la tuya', que está dando muestras evidentes de desgaste.

Y es que se da por hecho que en un momento dado Osborne aparcará su show de entrevistas para aceptar otro espacio de entretenimiento de Telecinco que sin embargo podría no contar con el sello de Proamagna, compañía de Pablo Carrasco.

Recuerden que El Confidencial Digital desveló que Mediaset ofreció a Bertín conducir 'Little Big Show', que tras ser rechazado también por Dani Rovira fue convertido en varios especiales conducidos por Carlos Sobera. Pero los números irregulares del programa lo llevaron al saco de los talent-shows olvidados junto a 'Pequeños Gigantes' o 'Levántate'.










2 comentarios: