La puntilla al procés










Ana Rosa Quintana sacaba pecho esta mañana: "Le hemos dado la puntilla al procés (...) Es un scoop mundial". Con estas palabras la reina de las mañanas explica que Puigdemont dice que arroja la toalla, pero la comunicadora también demuestra así su nivel de conocimiento que tiene sobre el procés y su respeto por el periodismo decente. Pero aun así, ¿quién se lo iba a decir a Mediaset, que tanta desidia ha mostrado con la información? ¿Y quién a Ferreras, sediento de dar el golpe definitivo?

Pero lo dio AR, periodista culpable de convertir la inofensiva televisión matinal de María Teresa Campos en pura telebasura: amarillismo político como el de ayer, telecrimen para desayunar (con reporteros persiguiendo a madres a las que les acaban de matar al niño), corazón, realities y postureo investigador sobre okupas y robalatas de supermercados, no se crean que se atreve esta señora con Florentino Pérez y sus rescates gubernamentales.

Dice AR citando a Ferreras que ésto es noticia, que no es delito: por esta regla de tres los hackers del mundo tendrán derecho a entrar en el correo electrónico o en el teléfono personal de AR, que se pone las gafas y los tacones para darle un toque glamouroso a semejante show pirata.

En 'Sálvame' al menos no juegan con las cosas de comer: acude María Lapiedra, trinca 3.000 euros por inventarse no sé qué trola, los tertulianos la replican alarmadísimos y el circo continúa. Un circo bastante más digno que el anterior...

Un miércoles brillante

Esta basura se unió a la payasada de darle un trofeo a una niña que debiera estar en el colegio: ¡Qué se va a esperar de una institución anacrónica e ilegítima que no se somete al escrutinio público! Quizá mañana nos enchironen por osar criticar a esa banda siniestra llamada los Borbones. Aun así no protestará tampoco usted, consciente de que fuera del rebaño lleno de imbéciles en el que sobrevive hace mucho frío.

Mientras tanto Felipe VI intenta restaurar la imagen del Bribón manchada de lamparones corruptos, y el Gobierno imparte clases de Ley y de veracidad periodística mientras roba y nos narcotiza. Ésto ya no lo salva ni M. Rajoy. ¡Feliz 1984!

Leer más: 7 aristas de la guerra desatada tras el triunfo independentista y la derrota no reconocida del bloque monárquico








3 comentarios:

  1. Hay que agradecer a AR ser una de las colaboradoras en la creación del estado de emergencia "de género" en el que vivimos. Va, que en el fondo os mola y lo sabéis...
    xD

    ResponderEliminar
  2. Se te han colado cuatro letras pseudoprogres en tu charco de bilis.

    ResponderEliminar
  3. Que le ha dado la puntilla?
    2 millones de personas (y cada vez más me temo) no tiran la toalla porque lo haga Puigdemont. No lo hicieron con Mas, lo van a hacer ahora. Cuándo comprenderán que la única salida a todo esto es un referendum con una buena campaña... Hay que escuchar más, y sobretodo, dar menos palos a la gente.

    ResponderEliminar