El tortazo de 'Mujeres y hombres y viceversa' se suma a la maldición del 4%










'Mujeres y hombres y viceversa' estrenó cadena y horario este miércoles de forma positiva. El espacio que conduce Emma García marcó un ilusionante 7,3% de share con la final de Iván y superó a su rival directo, 'Zapeando'. Pero el espacio de los tronistas cayó el jueves y el viernes hasta un decepcionante 3,9%, por lo cual se suma a la colección de formatos malditos que no logran alcanzar siquiera un 4% de share a las cuatro de la tarde en Cuatro.

Desde el final de 'Ciega a citas', allá por septiembre de 2014, ningún formato ha logrado superar al serial, que cerró su trayectoria con un agridulce 6,2% de share. Desde entonces llegaron 'Gym tony' (4%), 'Hawai 5.0' (5%), 'Hazte un selfi' (2,5%), 'Dani & Flo' (3,4%), 'Singles XD' (1,8%) o las reposiciones de 'Ven a cenar conmigo', que se sumaron a otros fracasos vespertinos como 'Sentido común' o 'Crónica Cuatro'.

El director de Antena de La Sexta Mario López señalaba esta semana en Vertele "la tarde laborable es una franja importantísima, que tiene una aportación imprescindible para la media de cualquier cadena. Entiendo que para ellos sea una desazón el hecho de no acertar ni dar con uno o varios productos para asentar su tarde, y que supone un problema estructural". Un problema estructural que no logra remontar Mediaset pese a sus reiteradas intentonas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario