El primer peaje para Paula Echevarría en Mediaset










El negocio para Paula Echevarría ya no está en la actuación sino en ejercer de influencer. Por eso el interés de Mediaset para firmar un acuerdo de larga duración con la actriz quizás estaba en que ésta retirase sus demandas y promocionase sus estrenos.

Es cierto que Paula participará en la película 'Ola de crímenes' y en la serie 'Los nuestros 2', que ni son la película ni la serie más ambiciosa de Mediaset. Pero cabe recordar que la ex de Bustamante encadena 6 años sin estrenar una película y 2017 se lo ha pasado en blanco televisivamente hablando (a excepción de tres cameos en 'Velvet Colección').

Por eso su primer gran papel en Telecinco lo hará esta noche en el estreno de 'Volverte a ver', que llega en el late-night tras el confortable colchón que se supone que le proporcionará el Leganés-Real Madrid copero.

Un acuerdo sospechoso

Cazamariposas acusó en 2014 a Paula de plagiar uno de sus diseños. Pese a ello la actriz tras la firma de su contrato señaló que "afrontaba esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales".

Recuerden que en 2014 Paula desveló que tenía desintonizada Telecinco "porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas. Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3. Es un ataque más procedente de Mediaset al que no merece la pena hacer frente, ya que quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola para que entre en él a nadie. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida. No estoy dispuesta a hacerles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito al que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana".

Dos años antes Paula había acusado de Mediaset de hacer una "campaña" contra su persona. Pero los problemas se olvidan con un cheque de por medio y por eso Telecinco y Echevarría son felices y comen perdices. No es la primera vez que Telecinco firma con personajes a los que ha linchado mediáticamente. Recuerden que firmó en junio de 2011 con Isabel Pantoja, a la que acabó despidiendo un año después por participar en un programa de Antena 3. Que tenga cuidado Paula con cogerle el teléfono a la competencia...





No hay comentarios:

Publicar un comentario