El banco de pruebas navideño de Mediaset se salda con tortazo










El temor de las cadenas de televisión a admitir no renovaciones y cancelaciones ha forzado a Mediaset a utilizar periodos aparentemente irrelevantes como el verano o la Navidad como un banco de pruebas donde la palabra "fracaso" no se contempla.

Es por ello que en los últimos días Telecinco ha estrenado 'Little Big Show', que llegó con un frío 12,7% de share. Estos números evidencian que el programa conducido por Carlos Sobera es ineficaz para competir contra 'Tu cara me suena', por lo cual ha sido reubicado a los miércoles (a la espera de 'Got Talent' y 'Factor X').

Tampoco ha funcionado 'Ella es tu padre' en su retorno, que volvió rondando un lamentable 7% de share y ha vuelto a ser retirado. Ni 'Las Campos', que pese al aluvión promocional retornó con un discreto 11,8% de share pese a su ambicioso viaje a Nueva York. Tampoco las reposiciones de 'Ven a cenar conmigo' han levantado las sobremesas de Cuatro, que están en sus peores números históricos.

El elemento positivo ha sido que 'El programa de Ana Rosa' ha evidenciado una dinámica alcista con su aumento horario, hecho que podría conllevar la cancelación definitiva de 'Cámbiame' pese a que 'Mujeres y hombres y viceversa' tampoco está para tirar cohetes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario