David Broncano dice adiós a 'Late Motiv'










#0 de Movistar estrenará el próximo 1 de febrero el late-show 'La Resistencia', que presentará de lunes a jueves David Broncano desde el madrileño Teatro Arlequín. El cómico jienense abandona su labor al frente de 'Loco mundo', siendo sustituido por Quequé, y sus colaboraciones en 'Late Motiv' para centrarse televisivamente en esta nueva apuesta de la plataforma de pago.

El Terrat, compañía de Buenafuente, se encargará de la producción de este nuevo espacio que estará ubicado en la parrilla diseñada por Fernando Jerez tras el late-show que presenta el propio Andreu. Con esta medida Movistar refuerza su programación diaria tras la cancelación de 'Likes' y 'Minuto #0 diario'.

Y lo hace apostando por este extraordinario cómico que demuestra cada días sus dotes y reflejos en el espacio 'La vida moderna' de la Cadena SER. La mala noticia en el día de ayer para los abonados de Movistar fue la confirmación de la enésima subida en las tarifas del teléfono móvil, por lo cual nunca llueve a gusto de todos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario