Malos tiempos para Mediaset










Mientras algunas intentar cazar moscas al vuelo sin suerte Jorge Javier Vázquez echa el freno de mano y admite el tortazo de 'Gran Hermano Revolution', que hoy se despide: "En cuanto a audiencia, ha sido la peor edición de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara. No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos". Cuenta Lecturas que Mediaset ya tiene sustituto para 'Gran Hermano VIP': 'Acorralados', que regresaría en enero tras haber promediado un 18,5% en su única temporada en Telecinco, 2011, por lo cual este grupo releva a Zeppelin TV por Bulldog TV.

No tiran cohetes tampoco en 'Cámbiame', al que según Lecturas le preparan cambio de presentadora y estilistas. Los actuales "se enfadaron muchísimo. Se enteraron de que iban a grabar un programa piloto sin ellos porque un estilista que conocían se presentó al casting. Estaban tan cabreados que hasta se reunieron con la dirección".

También se enfadaron mucho en 'Singles XD' con su 2,8% de share en el estreno. No se esperaba más: mala puesta en escena, aburrimiento por doquier, una Nuria Roca en fuera de juego, un loft poco televisivo y algunos aspirantes al amor demasiados insípidos, pero al menos sin los músculos y patadas al diccionario de "los viceversos". Tortazo que empaña la evidente mejora de Cuatro: tras superar el resfriado otoñal catalán han recortado al mínimo su distancia con La Sexta gracias al creciente éxito de 'Ven a cenar conmigo' y los buenos números de 'Chester', 'En el punto de mira' o Samanta Villar.

Vasile al menos comercializará la publicidad de invitados pese a la reticencia "del lobby del Fairy", que pretendía que le siguieran regalando miles de impactos por su cara bonita. Dicen que el consejero delegado italiano podría tener intereses en la nueva productora de Xelo Montesinos, pero lo que está claro es que lleva tiempo preparando el Mediaset España tras su jubilación: mejor adecuar la venta a medida a que se lo vendan desde Italia.

Leer más: Fin de ciclo, los daños colaterales de la cancelación de 'GH VIP'



No hay comentarios:

Publicar un comentario