Xelo Montesinos, clave en el futuro laboral de Ana Rosa Quintana










La trayectoria de Xelo Montesinos ha estado ligada a la de Ana Rosa Quintana en las dos últimas décadas. En 1998 ficharía como redactora de 'Sabor a ti', siendo ascendida a coordinadora, subdirectora y desde 2001 directora del magazine. En 2005 se marchó junto a su jefa a Telecinco para dirigir 'El programa de Ana Rosa', labor de la que se ocupó hasta que en 2009, año en el que Banijay desembarcó en el accionariado de Cuarzo. En aquel entonces fue nombrada máxima responsable de contenidos de la productora y se mantuvo al pie del cañón hasta el pasado mes de septiembre. Días después firmaría como número dos del departamento de Contenidos de Mediaset.

Un adiós temporal

Pero este "adiós" de Xelo a Ana Rosa ha sido simplemente temporal, ya que la guerra abierta entre Mediaset y Banijay, desvelada en exclusiva por La Mosca Mediática, ha conllevado que Paolo Vasile fiche a Montesinos, evitando así que Banijay la retenga en su nueva etapa. La intención del italiano es que una persona de la máxima confianza de Ana Rosa pueda encabezar una nueva productora participada por Mediaset que se encargue de su magazine matinal a partir de enero, ya que AR se desvinculó empresarialmente de Cuarzo este pasado 1 de noviembre.

¿Acabará Ana Rosa "invirtiendo" en esta nueva productora cuando termine su cláusula de "no competencia" con Banijay? Todavía no está claro, pero no es la primera vez que la periodista "arrebata" la producción de uno de sus programas, ya que en 2001 creó Cuarzo y se encargó de 'Sabor a ti' en sustitución de la compañía que había puesto en pie este éxito, Martingala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario