Las Campanadas de 'Sálvame': 4 apuntes sobre esta noticia










Telecinco anunció ayer que los miembros de 'Sálvame' serán los encargados de protagonizar las Campanadas en la cadena. En 2009 Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tuvieron esta oportunidad (el presentador repetiría posteriormente con Isabel Pantoja y Kiko Rivera), pero por aquel entonces el programa se había convertido en emblema para la cadena y en los últimos tiempos las noticias que provoca el espacio no son demasiado positivas.

1- "Es una manera de decir que nos queda mucho camino por recorrer"

Así lo veía ayer Jorge Javier Vázquez. Es evidente que Mediaset lanza con este movimiento un mensaje: confían en el futuro de un programa que en octubre marcó los peores números en su edición 'Naranja'.

2- "'Sálvame' necesitaba ese reconocimiento después de tantos años de trabajo. Es una alegría"

El comentario es de Terelu. Y tampoco se equivoca: 'Sálvame' necesitaba un reconocimiento público por parte de una cadena que según Kiko Matamoros no se lo daba: "Nosotros no salimos ni en 'Informativos' ni nos llaman para 'Pasapalabra'. Pues eso...

3- "Merecemos estar ahí. En este momento es cuanto más necesitábamos este balón de oxígeno. Agradezco a Mediaset y a la cúpula que hayan sido sensibles al momento que estábamos pasando, que nos estábamos viniendo abajo"

Mila Ximénez lo analizaba de esta forma. No es extraña su visión, ya que ella misma escribía hace unos días en Lecturas que muchos les daban por muertos.

4- "Esto ha empezado con mucha alegría. Verás como acaba en lloros"

Jorge Javier lo barruntaba. ¿Qué colaborador se quedará fuera del balcón de la Puerta del Sol? Arranca de nuevo el culebrón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario