Vasile refuerza su política autárquica tras recibir un aluvión de críticas










Las dudas públicas de la Guardia Civil y las protestas del Instituto de la Mujer no parecen haber hecho mella en Paolo Vasile, que ha decidido reforzar su política autárquica (productoras propias, contenidos propios y movimientos propios, situaciones que pretenden que los elementos exteriores no marquen su día a día).

Emilio Calatayud se suma a las críticas 

El juez de menores Emilio Calatayud resumía así el show de 'Gran Hermano Revolution'. "Supongo que tendrá que ver con la competencia que suponen las redes sociales, pero, de un tiempo a esta parte, el delito se ha convertido en un espectáculo. De hecho, muchos delincuentes son detenidos por la sencilla razón de que retransmiten sus fechorías a través de Internet. Pues la televisión, se supone que para no perder mercado, está acercándose a esas prácticas. En este sentido, hay que apelar a la ética de los profesionales. No todo vale para hacer negocio. Y que no me digan eso de que la libertad está en cambiar de canal. Cambiamos de canal, vale, pero también podemos criticar, digo yo".

La Fiscalía del Menor modifica 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez anunció este fin de semana en 'Sábado Deluxe' que el programa había cancelado la entrevista de Diego Matamoros tras un requerimiento de la Fiscalía del Menor: "Teníamos previsto entrevistar a Diego Matamoros, pero la Físcalía de Menores ha enviado una notificación a última hora prohibiéndonos hablar del tema. Respetamos la decisión, pero no la entendemos".

La veracidad de 'Sálvame' en entredicho 

Tampoco entienden en el universo 'Sálvame' las palabras de Terelu Campos en 'Viva la vida' sobre el culebrón que organizaron sobre su hipotético despido. Porque la tertuliana reconocía este fin de semana que el programa se nutre de mentiras: "De alguna manera, jugamos y participamos en este juego sabiendo las injusticias que hay. En todos los trabajos, en algunos se ven más porque son más públicos, pero en todos los trabajos hay siempre una parte que no es justa y que ni siquiera se ajusta a la realidad".

Publicidad subliminal, lavados de cara y ajustes de cuentas 

En 'Sábado Deluxe' se produjeron este fin de semana dos citas prohibidas por Ley: Leticia Sabater anunciaba sin cortarse el nombre de la clínica que la ha intervenido a nivel ocular y Jorge Javier Vázquez citaba hasta por dos veces la película de la que es co-productor, 'La Llamada'.  No sabemos si Competencia tomará cartas en el asunto, pero mientras en Telecinco están más preocupados por otros temas. En especial por la baja audiencia de 'Mujeres y hombres y viceversa', que estrena hoy un reality-show con seis tronistas y dos nuevos "opinionistas", así se hacen llamar tras jubilar el concepto "asesores del amor": Lucía Pariente y Kiko Jiménez. Por otro lado también se comenta en la cadena la fallida cámara oculta de 'Viva la vida' a Octavio Aceves, "al que trataron como a un narcotraficante" por un solo motivo: días antes había sacado del armario a Jordi González.




No hay comentarios:

Publicar un comentario