'Jugones' compromete el liderazgo de Castaño y Carreño










En septiembre del pasado año un nuevo cortocircuito de Paolo Vasile sacudía a Cuatro. El consejero delegado italiano despidió sin explicaciones convincentes a Manolo Lama, que once años atrás había puesto en pie el exitoso tándem de "Los Manolos" junto al equipo de 'El día después'.

'Deportes Cuatro' logró ese mes una ventaja de más de 400.000 espectadores respecto a 'Jugones', que sin embargo ahora roza el liderazgo. Según informaba ayer el diario AS, el informativo de Pedrerol recortó su diferencia en octubre a tan solo 94.000 seguidores, mientras que en noviembre la distancia entre ambos informativos es de tan solo medio punto de share y apenas 73.000 seguidores.

El éxito de Josep Pedrerol es coincidente con la creciente politización del espacio. El comunicador ha editorializado en los últimos días contra los juegos políticos de la directiva culé o contra la nueva camiseta de "La Roja", importando a una cadena progresista como La Sexta la ideología de su antigua cadena, Intereconomía.

Un icono alicaído 

Es evidente que Pedrerol triunfa en las madrugadas y ahora también lo hace en las sobremesas. Por su parte 'Deportes Cuatro', penúltimo bastión que sobrevive en la cadena tras el desmantelamiento ejercido por Vasile, está a punto de ceder su histórico liderazgo tras más de una década convertido en icono de Cuatro, canal que llegó a vender los anuncios de la sobremesa, protagonizada por aquel entonces por Carreño y Lama, al mismo precio que los del prime-time.



1 comentario:

  1. Es un programa malo, pero malo.
    Es descarada la forma de hacer politica de ese programa
    El programa de la noche tiene menos nivel que las trifulcas del bar de la esquina y el de la tarde es un programa para complacer a un publico del R Madrid y de derechas

    ResponderEliminar