Siro López denuncia la "traición" de Josep Pedrerol y Cristóbal Soria









Siro López ha explicado en una entrevista concedida a Víctor Palacios que se sintió "engañado en el plano personal y profesional" por Josep Pedrerol. El periodista gallego ha desvelado que dijo adiós a 'El Chiringuito de Jugones' tras haber sufrido dos recortes económicos en menos de un mes por parte del programa. Según señala Siro, "yo tenía otra oferta de Mediaset y me iba a ir. Ahí me pidió si podía esperar y me preguntó si les había dado un "sí definitivo" (...) Si quince días no valía para tertuliano (de 'Jugones') ahora servía para co-presentarlo".

Y añade: "De Mediaset me seducía narrar el Mundial y el Europeo de baloncesto y también era un problema de dignidad porque yo me había mojado mucho por el programa" (...) Rompemos definitivamente la relación porque me manda lo que para mí son unos mensajes insultantes. Le contesté que se dejara de preocupar de mí. Pasé de ser amigo a una de las peores personas que había conocido. En fin". También explica Siro que Cristóbal Soria adujo "mentiras" para dejar 'La Goleada de 13 TV' y fichar por 'El Chiringuito', añadiendo que el ex delegado sevillista "aporta circo" a los programas deportivos.

Siro López sigue en activo 

El periodista gallego mantiene en la actualidad 9 colaboraciones que podríamos dividir en tres áreas: La de polemista ('Estudio Estadio', 'El Rondo' de TVE en Catalunya, 'El Club de la Mitjanit' en TV3, 'Colgados del aro' de Endesa en Youtube y su cara a cara con Mascaró en la web de Sport). La de protegido por Florentino Pérez (narra baloncesto en Real Madrid TV y escribe para Bernabéu Digital). Y la de cobijado por su amigo Manolo Lama ('El Golazo de Gol' y 'El Partidazo de COPE').

En las últimas semanas Siro ha sido noticia por su valiente defensa en Twitter de algunos aspectos del procés, posicionándose junto a Paula Vázquez en su guerra contra Eduardo Inda. Este hecho evidencia que Siro, al igual que Abellán, ha sido desterrado del triángulo mediático blanco que conforman Ferreras-Inda-Pedrerol. Sobre su ex jefe no guarda buena opinión, tal y como demostró en Twitter tras la cobertura de 'El Chiringuito de Jugones' de los incendios de su tierra: "Todo por la audiencia. El morbo de algunos no tiene límites. Convierten un programa de deportes en uno de sucesos".

Entrevista a Siro López: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario