Exclusiva: Trece cancela 'Detrás de la verdad' tras la polémica de "La Manada"










Tal y como señalan fuentes cercanas al Grupo COPE a La Mosca Mediática, Trece ha decidido tomar cartas en el asunto en el exitoso espacio 'Detrás de la verdad' tras la polémica por la emisión de fragmentos del vídeo de la presunta violación de "La Manada". La cadena está estudiando la retirada inmediata del programa de sucesos, y de hecho esta noche la emisión del programa "se cancela hasta que la dirección de la cadena no tome la decisión definitiva sobre el futuro del programa".

Recuerden que en el programa se vertieron este tipo de comentarios después de que la dirección del programa transgrediera de forma infame la deontología profesional periodística: "Se ve de nuevo a la presunta víctima inclinada siendo penetrada por detrás por Jesús Escudero, el peluquero. Según este informe se verifica que la chica permanece con los ojos cerrados. El perito indica que ella es agarrada por el pelo y es obligada a abrir la boca para que le introduzcan los penes".

Recuerden que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha abierto un expediente sobre el tratamiento hacia este polémico asunto por parte del programa, que este pasado jueves pidió disculpas en la que ha podido ser su última entrega.



2 comentarios:

  1. Era uno de los poco programas potables de la cadena , aunque la metida de pata es sideral ,no merecían finalizar así .

    ResponderEliminar
  2. Era uno de los poco programas potables de la cadena , aunque la metida de pata es sideral ,no merecían finalizar así .

    ResponderEliminar