Escándalo en 'Gran Hermano': la Guardia Civil investiga un abuso sexual en Guadalix










Jordi González leía anoche ante las cámaras de Telecinco un comunicado oficial: "La Dirección de 'Gran Hermano' ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa. Es importante puntualizar que el único expulsado es José María. En cuanto a Carlota, siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso".

La "conducta intolerable"

José María del Olmo desvela en El Confidencial que el responsable de contenidos de 'Gran Hermano' se acercó en la madrugada del viernes al sábado pasado al cuartel de la Guardia de Colmenar Viejo para denunciar un posible caso de abuso sexual: "Comparece en dependencias el encargado del departamento de contenidos del programa Gran Hermano de la cadena televisiva de Telecinco, al objeto de comunicar que en la fecha y hora reseñadas, pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja, dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa, detallando que la mujer se encontraba bastante bebida y que el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudiendo llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo. Sin embargo, al haber visto las grabaciones, las cuales no han sido divulgadas, y el contexto en el que se desarrollan acude a estas dependencias al objeto de comunicar los hechos".

Un escándalo que remata un fracaso

La filtración de esta denuncia remata una fallida revolución de 'Gran Hermano', que cerrará en las próximas semanas una edición para olvidar. Pero cabe recordar que esta denuncia llega en plena tormenta mediática por el Caso Weinstein, situación que complicará la vida a un formato agotado que será juzgado en las próximas horas en las redes sociales: ¿Debe Telecinco levantar el programa tras el escándalo?



2 comentarios:

  1. Un escándalo que remata un modelo de hacer televisión. Además, mientras ocurrían los hechos, NADIE ENCENDIÓ LAS LUCES? NADIE HABLÓ POR MEGAFONÍA? SEGURIDAD NO LO EVITÓ?

    ResponderEliminar
  2. Están tan jodidamente desesperados por levantar los índices de audiencia que montan este cirio al calor del caso Weinstein/Spacey

    Venga, que a la "fabrica" de mierda le quedan cuatro días.
    A por ellos!

    ResponderEliminar