Dime de qué presumen sobre Catalunya










28 de julio de 2017
en Intereconomía TV:

"El problema catalán se arregla arrebatándoles las competencias de Educación porque crían a los chavales en el odio".

¿Autor? Eduardo García Serrano, experto en educación tras haber sido condenado a pagar 21.000 euros a una ex consejera catalana por llamarla "puerca", "guarra" y "zorra repugnante"

19 de septiembre de 2017 en Twitter:

"Los portavoces y agitadores de un golpe son los primeros a detener junto a los jefes. El principal hoy en España es LaSexta".

¿Autor? Hermann Tertsch, amante de la libertad de expresión tras haberla enarbolado cuando fue condenado a pagar 12.000 euros por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias. 

6 de octubre de 2017 en El Español

"Decenas de miles, cientos de miles de españoles han empezado a actuar donde más les duele a los separatistas: retirando depósitos de los bancos para obligarles a sacar sus sedes de Catalunya, cancelando pedidos de proveedores, cambiando incluso reservas en Barcelona o la Costa Brava. Pronto serán millones los que actúen así. Es como si medio siglo se escuchase la voz de Kennedy: "No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país"". 

¿Autor? Pedro J. Ramírez, contrario a boicots y vetos ya que él ha protestado en público porque supuestamente está en la lista negra de las televisiones. 

7 de octubre de 2017 en La Razón:

"No es admisible que los guardias civiles y los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, o lo que es igual, los que velan por la seguridad de todos los ciudadanos españoles y los que en España se encuentran legalmente establecidos o de paso, ingresen en su nómina un 40% menos que un Mozo de Escuadra o un Ertzaina o un agente foral".

¿Autor? Alfonso Ussía, forofo de la Guardia Civil tras haber publicado que el cuerpo funcionaba de forma "obsoleta, decimonónica y semiesclavista".


9 de octubre de 2017 en El Economista:

"TV3 es una televisión que ha estado al servicio de un gobierno golpista. Ha servido de correa de trasmisión de órdenes de un gobierno que está al margen de la ley y de un parlamento que ha actuado de forma ilegal. Han informado de forma sectaria y partidista y eso es lo que no puede ser. TV3 es una televisión bajo sospecha".

¿Autor? Antonio Jiménez, profesor de ecuanimidad en medios públicos tras haber sido la estrella de Radio Nacional de España bajo el Gobierno de José María Aznar.

10 de octubre de 2017 en Libertad Digital

"Los mozos de Trapero se pasaron al bando separatista, abandonaron a la Policía y la Guardia Civil ante hordas de matones golpistas que destrozaron tres vehículos y robaron sus armas".

¿Autor? Federico Jiménez Losantos, defensor de la policías y guardias civiles tras haberlos acusado de participar en el mayor atentado terrorista de España, el 11-M.

20 de octubre de 2017 en esRadio

"El nivel de violencia en Cataluña no se ha vivido ni en el País Vasco de los años duros".

¿Autor? Eduardo Inda, pacifista internacionalmente reconocido tras haber pedido que había que parar "por lo civil o lo criminal" a un simple futbolista, Leo Messi.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario