Tres divas y un destino: Ana Rosa, Soraya y Ágatha











Este miércoles Ágatha Ruiz de la Prada pisó por primera vez el plató de 'El hormiguero 3.0'., que durante unos minutos se convirtió en un show rosa para desgracia de Pedro J. Ramírez: "Primero fue muy desagradable, tenía mucho miedo de quedarme colgada. Me lo dijo trayéndome el desayuno a la cama. Este domingo va a hacer un año y lo voy a celebrar. No te voy a decir cómo, pero va a ser la bomba". La diseñadora explica que cuando se enteró de la ruptura se quedó "flipada, no dije nada. Yo estoy convencida que ella le dijo que nos teníamos que separar". No aplaudiría Pedro J. Ramírez, que ha visto como Atresmedia sigue sin contar con sus servicios, Antena 3 le abre las puertas a Ágatha y La Razón ha fichado al alimón a su ex mujer, a su distante hija y a su principal enemigo, Inda. Cuando se toca a Don Mauricio, estas cosas pueden pasar...

Ayer jueves lo más novedoso lo vimos en 'El programa de Ana Rosa', que por mucho que algunos se empeñen no alargó su duración hasta las 15 horas para competir contra 'Al rojo vivo', sino porque la diva está que trina por haber perdido su trono tras doce años ante una Susanna Griso que ha protagonizado un brutal "sorpasso". Mediaset sigue reaccionado tarde y lo hace intentando maquillar datos: recuerden que 'Las Mañanas de Cuatro' ha cambiado el horario de su última pausa publicitaria para intentar desgastar a 'Espejo Público' y que esta semana 'Informativos Telecinco 15;00' comienza con 8 minutos de retraso que van a parar a 'Cámbiame', movimiento con el cual intentan limar a 'Antena 3 Noticias 1', que se ha disparado con 'La ruleta de la suerte' como telonero. 

Por la tarde también se habló de la comparecencia de Soraya para escenificar la ruptura con la Generalitat. A su discurso no faltaron La Sexta, Telecinco, Antena 3, Cuatro y La 1, evidencia de la importancia del momento y del que logra una vicepresidenta que ha logrado con sus susurros propios y la precariedad ajena una paz mediática para el Gobierno sin precedentes en estos últimos cuarenta años. Recuerden que Soraya tuteló el rescate de El País, promovió la pinza COPE-Mediaset-ABC con Herrera como nexo común, aprobó la involución en RTVE, y además cuenta con la cercanía con uno de los principales directivos de Atresmedia, Mauricio Casals. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario