¿Quién está detrás de la salida de Raúl Prieto de 'Sálvame'?










Mediaset se apresura a puntualizar la información de Look: Raúl Prieto deja 'Sálvame' tras más de 8 años por voluntad propia y será recolocado en otro espacio de La Fábrica de la tele. Alberto Díaz acompañará a David Valldeperas en la dirección del magazine vespertino de Telecinco, pero todavía quedan varias incógnitas por resolver en la salida de Prieto.

Un adiós que se produce unos días después de la guerra silente de Jorge Javier Vázquez por su merma de ingresos, situación que provocó que Prieto y Valldeperas dejaran de presentar las jugosas autopromociones. Y también se produce cuando la media de las ediciones 'Limón' y 'Naranja' del programa promedian sus peores números en sus 3 años de vida.

¿Casualidad, capricho en favor de Jorge Javier o movimiento de fichas que simplemente busca un nuevo ímpetu para un programa que no pasa por su mejor momento? Todavía es pronto para saberlo, pero es evidente que algo se cuece en 'Sálvame' y no son las cortinas de humo conscientemente lanzadas desde Mediaset para que se hable de Lydia Lozano y de Terelu Campos y no se haga sangre con Raúl Prieto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario