Compuesta y sin programa: María Teresa Campos acumula ya 7 meses de espera














El 28 de marzo Mediaset anunció que María Teresa Campos había sido renovada con un contrato de larga duración. Pero han pasado ya 7 meses y la malagueña sigue sin destino conocido. Por ahora se conformará con dejarse entrevistar por Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y por Risto Mejide en Chester in Love tras haber participado en una edición de 'El Debate de Gran Hermano' y haber cerrado con disgusto '¡Qué tiempo tan feliz!' y con gusto 'Las Campos' y su colaboración semanal en 'Sálvame'. 

La comunicadora aclara a Pilar Eyre en Lecturas su futuro inmediato: "Estoy con ganas, pero sin prisas, porque si te equivocas ahora, que está todo tan difícil… Estamos viendo y estudiando diferentes proyectos, vamos a ir con pies de plomo, la cadena es la primera interesada en que todo salga bien". 

Y puntualiza que no prestará su casa para el programa de Bertín con la intención de encontrar comprador: "Oye, que fue la productora la que se empeñó en venir a grabar aquí, se lo dijeron a mi hija Carmen, ¡me duele que se haya comentado que he sido yo la que he insistido en usar mi casa para que la vieran futuros clientes! Como si fuera a aprovecharme…".



Comentarios