¿Hay homofobia en las palabras de Toñi Moreno?










Sucedió el sábado, pero la entrevista de 'Viva la vida' no deja de provocar comentarios. Recuerden que Octavio Aceves acudió al programa de Telecinco y respondió sin aparente malicia a Jordi González, que protestó por una supuesta predicción errónea del vidente. Aceves intentó quitarle hierro al asunto y recordó que compartió amistad con Jordi González y su entonces pareja, un famoso actor catalán. No esperaba el ex jurado de 'El Castillo de las Mentes Prodigiosas' que iba a ser bruscamente interrumpido por una Toñi Moreno fuera de sí: "No, no, hombre no. Hasta ahora yo te he tratado con educación. Quiero que te calles un momento. Lo que yo no te voy a permitir, bajo ningún concepto, es que hables de la vida privada de una persona que no ha comercializado con su vida, que digas cosas que no puedas demostrar, y que manches su nombre".

¿Manchar su nombre? ¿Hubiese reaccionado así Toñi si Octavio hubiese citado una pareja femenina de González? Estamos seguros que no. Es evidente que la presentadora debe cortar cualquier acto de "outing" contra uno de sus compañeros, pero no era el caso. Ni la intención de Aceves parecía esa, ni es la primera vez que la orientación sexual de Jordi ve la luz. Recuerden el testimonio de Enric Escudé o la lista de homosexuales más influyentes elaborada cada año por El Mundo.

Pero Toñi se delató. Debe haber sido duro para ella haberse construido ante las cámaras una consciente imagen de "solterona" a la que le sobran kilos. Y no lo decimos con la intención de faltar el respeto, sino porque son famosos sus recurrentes comentarios en antena sobre su peso y falta de pareja, situación aliñada con los excesivos y continuos piropos hacia los "Ricky Martins" de turno que entrevista. Esta estridente actuación se desmontó con una información que puso sobre relieve su relación ya extinta con una compañera de TVE, María Casado. Quizás por eso tenga ahora la piel tan fina...





No hay comentarios:

Publicar un comentario