¿Utilizará Jorge Javier Vázquez su musical para vengarse de Isabel Pantoja?











En los cenáculos y mentideros madrileños se habla de la posible utilización por parte de Jorge Javier Vázquez de su nueva obra de teatro, el musical 'Grandes éxitos'. Según señalan varias fuentes, el de Badalona podría enviar pullitas implícitas a Isabel Pantoja. Y es que el argumento del musical, descrito por el presentador de 'Sálvame', invitaría a ello: "'Grandes Éxitos' narra el alocado encuentro entre un presentador de televisión y una diva trasnochada que rompieron su amistad cuando la estrella fue a un programa de televisión presentado por el que consideraba su amigo y se sintió traicionada después de que se revelaran aspectos amargos de su vida. La grabación de un disco servirá para que estos dos elementos se reencuentren y, a partir de ahí, que tenga lo que tenga que pasar".

La batalla

Recuerden que Jorge Javier Vázquez estalló contra Isabel Pantoja en enero de este año por una entrevista de la tonadillera en 'El hormiguero 3.0': "Ayer la señora Pantoja dio una entrevista pactada, donde todo estaba estipulado, y ella, que no da puntadas sin hilo, decidió utilizar esa entrevista para enviarme un mensaje. Ella nunca da la cara. Nunca te llama. Esa es su cobardía. Si está enfadada, que me lo diga. Pero si quería que me enterara de algo de que usted y yo hemos roto relaciones no hace falta lo de ayer, ¿usted cree que hacía falta ese desprecio?, ¿le gusta tratar así a la gente que le ha apoyado? Quizás sí, por eso se encuentra tan sola. La señora Pantoja me quería enviar un mensaje, y utilizó un perro".

Y añadió: "Hay que ser ridículo. Motos le pregunta que quién le regaló a su perrita Sisí, yo no se la regalé, yo en aquella época trabajaba en Sabor a ti y el equipo decidió regalársela. Después de cómo se portó la señora Pantoja con Chelo García Cortés siendo al parecer su amiga, cuando la vi con la perrita les juro que pensé ‘pobre perrita’. Ella dijo anoche que no iba a pronunciar el nombre de quién se la regaló. Se refería a mí, y acto seguido dijo ella que quería a la perrita venga de donde venga. Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel. No viene de las vacaciones, usted viene de la cárcel, donde no meten a alguien por desafinar, usted sabrá porque entró".

Pero no se quedó ahí: "Me veo en la obligación de mandar un mensaje a la señora Isabel Pantoja. Se abre un nuevo tipo de relación con ella y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida. Ella vino a mi casa y su frase fue: ‘qué bonito sitio para hacer una exclusiva’. Pero yo ya no le sirvo, ahora soy un bono basura. Te servía cuando vino a Supervivientes. Gracias a mi quería meterse en Mediaset. Yo prefiero estar en la mierda que a su lado”. Según el presentador, la vida de Pantoja “son las exclusivas, facturar, cobrar, vender, yo ya no le sirvo, a usted soy un bono basura, no se preocupe que he captado la idea, porque gracias a mi quería meterse en Mediaset y cobrar de Mediaset".

Y remató: "Después de dos años metida en el trullo vaya mierda de gira tiene, pregúntese por qué. Le quiero decir algo, ya que usted me desprecia tanto… ¿Sabe lo que haría yo? Pagar a mi sobrina para que no tuviera que trabajar con un ser tan deleznable como yo (por AnabelPantoja). Pero para eso se necesita dignidad". 


Comentarios