Así insulta Jorge Javier Vázquez al público que le da de comer










Jorge Javier Vázquez no se ha debido enterar que 'Sálvame' es un programa que se sustenta del público mayor que lo mantiene en antena. El presentador parece desconocer que los que llenan sus teatros, compran sus neuróticos libros y los que le garantizan cobrar el sueldo millonario que percibe no son teens ni "millenials", sino gente mayor. Por eso llamó la atención el speech antológico que se marcó el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe', recogido por los compañeros de Exclusiva Digital: "Estoy alucinado por la gente vieja que me escribe insultando...y yo pienso, esto señores que están a punto de palmarla...Estos señores que están a punto de palmarla, de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿No se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que los lleven al camposanto?....Es que he visto algunas fotos en Instagram y llevan el signo de la muerte en la cara".

Y añadió: "Y sobre todo otra cosa que no entiendo.... Me esta señalando esa señora del público...Vamos a ver que estoy diciendo que recibo mensajes muy bonitos..pero digo... esas señoras mayores que me insultan, pero con unos insultos que no os podéis ni imaginar, y lo que es peor, con unas faltas de ortografía que yo pienso, pero vamos a ver, estas señoras que tienen la capacidad para meterse en Instagram, en vez de perder el tiempo insultando, antes de palmarla ¿no podrían bajarse un programa de gramática y ortografía y aprender a escribir?... Porque te digo una cosa, a mi esta historia de... ¡Ah, pues yo cuando era pequeña no tuve oportunidad de escribir... Si manejas el ordenador para insultar también lo puedes hacer para bajarte programas y aprender a escribir ¿O no?...¡Hombre!". Recuerden que la semana anterior en 'Sábado Deluxe' tampoco faltaron los chistes sobre la edad del novio de Erik Putzbach. ¿No comprenden en el universo 'Sálvame' que están tirando piedras contra su propio tejado?





1 comentario:

  1. Hombre, no le falta razón cuando dice "Si manejas el ordenador para insultar también lo puedes hacer para bajarte programas y aprender a escribir ¿O no?"

    ResponderEliminar