La eterna estrategia de Javier Cárdenas










Javier Cárdenas aprovechó el prime-time del martes en TVE para cargar durante 10 minutos contra El Diario y Vertele, a los que acusa de fabricar una campaña contra él. El conductor de 'Hora Punta' sacó de contexto una información del portal televisivo, que informaba sobre una estúpida controversia ante un truco de magia de Jorge Blass. Y una vez más se disfrazó de "víctima", señalando que Nacho Escolar, encantado de una polémica ante un comunicador con tan pésima reputación, está realizando una campaña contra él.

Por un lado Cárdenas dice que Vertele señalaba que habían "ardido las redes", frase nunca publicada por el portal. Es evidente que el presentador de 'Hora Punta' está en su derecho de sentirse molesto por la publicación de tal memez, pero a nadie se le escapa que su intención es una información menor como bomba de humo para disimular que la comunidad científica se ha hartado de sus teorías de la conspiración.

Es decir, la intención de la estrella de TVE es eclipsar otras informaciones que hacen tambalear la próxima renovación de su polémico espacio, 'Hora Punta', que cierto es que semana a semana está mejorando los grises datos de sus primeros días de la segunda temporada. El victimismo es el mejor arma para Cárdenas, capaz de desmentir una información de La Mosca Mediática días antes de que su hermana la confirmase. 

Por último, Bluper y Vertele denuncian que un miembro del equipo de Cárdenas se puso en contacto con ambos medios para intercambiar citas por no "hacer sangre" con sus escándalos y borrar las críticas añejas, "trágala" que parece que han aceptado otros medios. Comportamiento ejemplar de ambos medios...si se hubiese producido al día siguiente del ofrecimiento del pacto, no meses después y en pleno río revuelto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario