Exclusiva: Javier Cárdenas fuerza la salida de 'Hora Punta' de su hermana Angie










La Barcelona televisiva habla, la mayoría aguarda y en público nadie se atreve. El inesperado culebrón que adelanta en exclusiva La Mosca Mediática tiene como víctima a Angie Cárdenas, que no sale de su asombro después de ver como su hermano Javier ha forzado su salida de 'Hora Punta'. Recuerden que Javier Cárdenas, estrella de Europa FM y TVE, se crió a los pechos del universo televisivo y radiofónico de su cuñado Alfonso, casado con su hermana Angie.

El año pasado las relaciones entre los hermanos Cárdenas se intensificaban, tal y como se pudo comprobar en las redes sociales. Y Cárdenas, sediento ante su regreso a la televisión, se echó en brazos de Getsmusic para poner en pie 'Hora Punta'. Cuando las dudas anidaron en el Consejo de TVE ante la exigencia de Javier de producir el programa para la Corporación Pública, el nombre de Alfonso Arús como posible asesor salió a relucir por boca de Eladio Jareño, hombre clave en la incorporación y renovación del ex reportero de 'Crónicas Marcianas'.

Javier se quejaba en público y en privado de los pobres medios que le ofrecía Gestmusic, criticada por el ex de 'Crónicas Marcianas' por su deficiente cobertura técnica y por no poner siquiera la calefacción en plató. Y con esa excusa comenzó a facturar directamente, 40.000 euros por programa, utilizando el prestigioso nombre de Arús, utilizado por Jareño e indirectamente por Cárdenas, que avaló con su silencio la información adelantada en febrero por El Mundo.

Cárdenas paso a producir el show por su compañía, Joue Consultants, contando para montar la nueva y mejorada estructura interna del programa con su hermana Angie, que se dejó el alma para facilitar que su hermano se asentase en televisión. Por eso ahora la subdirectora y productora ejecutiva de 'Arucitys' lleva varios días atónita después tras comprobar como su hermano le forzaba a elegir con una torpe e inconsistente excusa: "En 'Hora Punta' quiero tener exclusividad en los colaboradores", señalaba la estrella. Es decir, Angie tenía que elegir: abandonar 'Arucitys' tras 15 años de trabajo o dejar 'Hora Punta' por capricho de su hermano.

Pero el tema no ha quedado ahí: Ingrid Arús, sobrina de Javier e hija de Alfonso y Angie, abandonó por voluntad propia 'Hora Punta' antes de verse en tan desagradable situación. Fuentes cercanas a TVE señalan que a Ingrid le costó entender la actitud de su tío. La situación también ha pillado a contrapié a varios colaboradores que compatilizaban ambos programas, como es el caso de Albert Lesán, Marta Altarriba o Andrés Guerra. La mayoría del equipo no comprende la actitud del conductor de 'Levántate y Cárdenas', calificando esta tormenta veraniega como el "enésimo cortocircuito de Javier Cárdenas", endiosado por un supuesto éxito en TVE que podría caerse como un castillo de naipes por sus excesos delante y detrás de las cámaras.

Leer más: Los siete secretos mejor guardados por Javier Cárdenas
Leer más: Los verdaderos motivos de la cancelación del show de Arús
Leer más: El futuro de Arús al descubierto


2 comentarios:

  1. Mira, pues mejor, así desaparecerá de pantalla más pronto que tarde... Su desmesurado ego da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. Lo que da vergüenza ajena es lo tontos que soy y la amargura que tenéis encima. Menuda obsesión malsana tenéis con él... Casi dais pena.

    ResponderEliminar