Exclusiva: la segunda guerra de colaboradores afecta a Rocco y Enric Bayón










La Mosca Mediática adelantó hace unos días que Javier Cárdenas había forzado la salida de 'Hora Punta' de su hermana Angie. Pese al desmentido del locutor, la subdirectora de 'Arucitys' confirmó el despido, en plena guerra de incompatibilidades entre ambos formatos que habría forzado la salida del magazine que dirige y presenta Alfonso Arús de Marta Altarriba y Albert Lesán. También de Andrés Guerra del espacio que conduce Javier en TVE. Esta "guerra" de colaboradores entre 'Arucitys' y 'Hora Punta' tiene un segundo capítulo, en este caso con el magazine de 8 TV y 'A tota pantalla', nuevo matinal de TV3, como protagonistas.

El nuevo magazine de la cadena pública, dirigido por Óscar Nogueira (ex 8 TV) y conducido por Núria Roca, confirmó días antes de su estreno que iba a contener una mesa del corazón y otra de televisión, pilares de 'Arucitys'. De hecho, El Nacional rebautizó 'A tota pantalla' como "Rocacitys", por las a priori similitudes entre ambos formatos.

En la mesa rosa moderada por Núria Roca participan Santi Meifren o Mònica Palenzuela, que años atrás participaron en 'Arucitys'. También lo hace Laura Lago, que también ha dejado esta temporada el espacio de Arús. En la mesa televisiva el fichaje estrella es Rocco Steinhäuser, que tal y como ha confirmado en su cuenta de Twitter "no ha sido convocado" por 'Arucitys', eufemismo tras el que se podría encerrar su salida obligada del programa de 8 TV, rival directo de TV3 como si de un Atresmedia-Mediaset catalán se tratara.

El caso más sorprendente fue el de Mireia Canalda, que encontrándose en los estudios de 'A tota pantalla' no llegó siquiera a debutar. Fuentes cercanas a TV3 señalan que la ex modelo habría recibido una llamada de un miembro del equipo de 'Arucitys' conminándole a no estrenarse en la pública. También es llamativo el caso de Enric Bayón, tertuliano que habría dejado 'Arucitys' por una oferta de 'Hora Punta', programa para el que estrenará una nueva sección de reportajes de investigación. Recuerden que el paparazzi, que también colabora en 'A tota pantalla', fue rescatado en enero de 2015 por 'Arucitys' tras haber sido despedido por Arús, contra el que cargó en las redes sociales en su tiempo de ausencia en el programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario