La exitosa y caótica carrera de Lara Álvarez: 19 proyectos en 8 temporadas










A sus 31 años Lara Álvarez es una de las mujeres televisivas del momento. La asturiana entró tímidamente en la caja tonta a través del videoclip viral "Amo a Laura", prefabricado por MTV. Y desde la temporada 2010-11 se incorporó en medios a nivel nacional, encadenando 19 proyectos desde entonces en tan solo 8 temporadas.

En la temporada 2010-11 participó como reportera de Animax, condujo 'Marcagol' y 'Tiramillas' en Marca TV, cadena en la que también condujo las campanadas, y firmó por 'La Sexta Deportes'. La temporada siguiente se incorporó a Cuatro, cadena en la que colaboró en el efímero espacio 'Qué quieres que te diga'. Tras su cancelación presentó la segunda edición de 'Deportes Cuatro' y se sumó al equipo de Mediaset de Moto GP, labor en la que se mantuvo hasta 2013.

En la temporada 13-14 volvió a La Sexta para copresentar 'Jugones' con Josep Pedrerol, pero su falta de feeling con el comunicador supuso su salida del informativo deportivo. En aquella temporada pasaría a colaborar en la misma cadena con 'En el aire' de Andreu Buenafuente mientras participaba en un proyecto de sketches en la red con Ángel Martín.

La temporada siguiente irrumpió como colaboradora en 'Espejo Público' de Antena 3, en '80 y la madre' de M80 Radio, pero abandonó su labor en el magazine matinal para copresentar la última etapa de 'Todo va bien' en Cuatro. Tras su cancelación, relevaría a Raquel Sánchez Silva en 'Supervivientes'.

En los dos últimos ejercicios se estrenó como copresentadora del 'Gran Hermano: Límite 48 horas', presentó los resúmenes de 'GH VIP', presentó las campanadas de Cuatro junto a Carlos Sobera, mantuvo su impecable labor desde Honduras con 'Supervivientes', por la cual se embolsa 120.000 euros tal y como desveló Informalia (que también señaló que el caché de la asturiana por photocall es de 25.000 euros). Esta primavera comenzó a colaborar en 'Dani & Flo', show al que se ha sumado como copresentadora. Con este fichaje Lara Álvarez sigue su meteórica y caótica carrera: 19 proyectos en solo 8 temporadas.

En todo este tiempo también ha encadenado multitud de romances, por lo cual fue renombrada por Vanitatis como "la novia de España". Lara ha compartido su vida con los deportistas Sergio Ramos y Fernando Alonso, con los humoristas Dani Martínez y Ángel Martín, con el arquitecto Xabi Ortega, con el actor Adrián Lastra, con el empresario Román Mosteiro y en la actualidad disfruta su amor con el subdirector de 'Supervivientes' Carlos Cabré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario