Cuatro rescata un viejo formato de Antena 3 para levantar a 'Dani y Flo'










Los paupérrimos números de 'Dani y Flo' y 'Gym Tony' han provocado que Mediaset tome medidas de urgencia. Ayer se supo que la productora de 'First Dates' ha comenzado la producción de una nueva etapa del concurso gastronómico 'Ven a cenar conmigo', que Antena 3 emitió con irregulares resultados entre 2008 y 2010.

El formato 

Cinco personas de una misma provincia que no se conocen entre sí compiten durante toda una semana (de lunes a viernes) por ver quien es el mejor anfitrión a la hora de organizar una cena, con el objetivo de llevarse un premio de 6.000 euros. El anfitrión de la tarde debe elaborar desde su propia casa una cena para sus invitados, que actuarán también como "jueces" y rivales. Existen dos partes del programa: por un lado, la proceso de elaboración de los platos para la cena por parte del anfitrión, en los que también se muestra los ingredientes y receta, y por otro la propia cena, donde se mostrarán cómo son los invitados.

Una vez concluye la cena, los cuatro invitados evalúan al anfitrión de esa tarde, otorgando puntuaciones que van del cero (la más baja) al diez (la más alta), y el anfitrión tiene derecho a conocer una de las puntuaciones individuales de sus compañeros. La puntuación media es el resultado de cada participante. Al término de la semana existe la posibilidad de que cada concursante pueda modificar la nota que le otorgó a uno de los participantes, y el que más puntuación tenga es el vencedor. En caso de empate, los que quedaron con menos puntuación deben decidir quien merece ser el ganador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario