El ex de Laura Escames tilda de "pagafantas" a Risto Mejide










Este lunes Risto Mejide presenciará el reencuentro entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte en 'All you need is love...o no'. La estrategia de este programa para aumentar su decepcionante audiencia está pasando por contar con personajes con interés para el mundo del corazón, véase David Bustamante o Bárbara Rey, pero los focos rosas los acapara ahora el propio Risto por su relación con la modelo Laura Escanes.

Hace unos días el publicista cargó contra Andreu Buenafuente por un sketch y un comentario realizado en programas de su productora sobre la famosa relación, pero ahora ha sido Ferrán Regaña, ex novio de la modelo, el que ha irrumpido por el ventanal mediático. En 'El Pis TV' el joven comentó su visión sobre su relación:  "Algunos dicen que está con él por la pasta, pero lo que importa es lo que sientan ellos. Risto sabe cuándo pagar las fantas. Nuestra relación acabó porque llevábamos dos años que nos veíamos entre los fines de semana, en verano… y cuando tienes 16, 17 años es difícil de llevar. A los dos nos gustaba la fiesta, los chicos le iban detrás, a mi las chicas me daban besos en el cuello… cosas difíciles de controlar con la primera pareja y cuando no tienes mucha experiencia en esto. Después apareció Risto, pero diría que llegó unos 8 meses después de que nosotros lo dejáramos. Mi ruptura y su inicio no tuvieron nada que ver".

Y remata: "Al principio, obviamente ella se interesa por él porque es la persona pública que es, y al ser una persona mediática supongo que le picaba la curiosidad. Y supongo que a él le picaba la curiosidad porque físicamente Laura es la que es. Quiero decir que había interés por las dos partes, no solo era Laura que quería follarse a un famoso y vivir del cuento, después se fueron conociendo, entendiendo y enamorando. Creo que sienten mucho el uno por el otro y que están totalmente enamorados. Espero que sigan bien y mientras Laura esté bien, de puta madre (...) Lo de la boda creo que ha sido bastante precoz, que se ha casado bastante rápido y se está feliz de puta madre, pero creo que es muy joven y una chica con ganas de vivir. No quiero decir que le corten las alas antes de hora, pero si es el camino que ella quiere seguir, no puedo decir nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario