Urdaci vuelve al humor










Menos de un mes ha pasado del relevo en la presidencia de 13 TV de Barriocanal, hoy con un ojo en la COPE y otro en El Vaticano, por su mano derecha Julián Velasco. Y los cambios no han tardado en llegar: a partir de la próxima semana habrá una pequeña revolución en los servicios informativos de la cadena.

En su informativo del mediodía, 'Al día 14;00', María Pelayo y María Rodríguez-Vico se estrenan como tándem femenino. Alfredo Urdaci por la noche conducirá en el segundo tramo de 'Al día 20;30' el espacio satírico 'La Contra', por lo cual el periodista navarro vuelve al género humorístico tras sus experiencias en 'El club de Flo' y 'Locos x Madrid'.

El periodista navarro ha explicado a Ecoteuve que está satisfecho por su labor en 13 TV: "Vine para organizar una redacción y creo que está organizada. Hay cosas pendientes, como abrir informativos el fin de semana, que es nuestro gran reto. Hay una redacción que funciona bien y tiene mucha ilusión. Dirigió una redacción grande como la de TVE".

Respecto a su controvertida experiencia en la Corporación Pública explica que "allí tenía mucho y aquí poco. Pero aquí tengo algo que no hay allí. En las redacciones hay algo que no se compra con dinero: cuando tienes una redacción motivada, las estrecheces materiales se salvan. Cuando la redacción no está motivada, da igual que tengas todo el oro del mundo. Prefiero una redacción pequeña motivada a una grande en la que diariamente tienes que bajar al taller a motivar a todos".

Comentarios