Belén Esteban atiza a Jesulín de Ubrique por negarse a pagar la carrera de su hija











Belén Esteban confirmó ayer en Sálvame que Jesulín de Ubrique no quiere pagarle la carrera a su hija: "A su mujer le ha pagado la carrera de odontología, a su hermano la de piloto y yo lo entiendo. Pero que no pagues la carrera de tu hija, ¡pues lo hará su madre! Después de haberme dicho que iba a pagar los estudios de mi niña ahora me ha dicho que no. Y yo de mi hija no voy a hablar, pero llevo quince días con el run run. Me dolió haberle mandando la documentación, y que no se preocupe: la niña va a ir igual. Él ha estado para todos, lo entiendo porque es su familia. Es como cuando mi familia ha necesitado mi ayuda".

Y añadió: "Miguel me dijo, 'haz las cosas bien' y yo le envío cuatro fotografías y la documentación por correo certificado, y eso que yo y él no tenemos nada de contacto. Y como no respondió lo llamo. Jesús me dice que ha recibido la documentación y me dice que ha llamado a su abogado y le ha dicho que es una cosa voluntaria y que no está dispuesto a pagar. Yo lo cuelgo y hasta ahora". 

La Princesa del pueblo remató: "Tranquilo, que aquí está su madre. Él tiene derecho a no pagarlo para quitarla de todo esto. Y no es que en España no haya buenos estudios. Pero a mi hija no le gusta "esto" y yo decidí, tras hablar con ella, que se marchase fuera. Yo tengo una teoría por lo que ha pasado, pero prefiero no decirlo. En Ambiciones yo he vivido y él ha ayudado a su familia, lo que veo lógico y normal. Pero hombre, mi hija se va a ir a estudiar fuera. No ha debido recibir apoyo en casa, pero yo el culpable es Jesús. Yo no puedo hacer a nadie más culpable". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario