¿Quién es el negro que le escribe los artículos en La Razón a Pedrerol?










El multiempleado Josep Pedrerol hace malabares para poner en pie 'El Chiringuito', 'Jugones', los especiales de la Champions League y sus artículos en La Razón. Este domingo se celebraba el clásico entre Real Madrid y Barcelona y Mega programó un especial a las 22;30, cuando el partidazo todavía no había concluido.

De hecho en los primeros minutos del especial de 'El Chiringuito de Jugones' Quim Domènech narró el 2-3 marcado por Messi en el último instante del encuentro. Pedrerol puso cara de circunstancias, demostración de su reconocida afición por el conjunto culé, y encadenó cuatro horas de programa.

A medianoche La Razón envió la portada de su edición del lunes y al final de la tertulia el propio Pedrerol promocionó el artículo "¿Qué pintaba Bale?", de 581 palabras, que él supuestamente había escrito y que firmaba. ¿Cuándo escribió el artículo? ¿En los descansos de su programa? Ja.

José María García reconoció en la deliciosa biografía 'Buenas noches y saludos cordiales' que no escribía los artículos que firmaba en prensa "porque no tenía tiempo". ¿Le ocurre lo mismo a Pedrerol? Eso parece. Y es que el catalán ha metido su hocico en todos los rincones del conglomerado Atresmedia.

Tan solo se salva Onda Cero, donde De la Morena reina y ordena desde principios de temporada. ¿O manda Pedrerol? Recuerden que 'Radioestadio' prescindió hace unos meses de la sección La Libreta de Van Gaal, especialmente crítica con el comunicador catalán. Como ven, no solo Casals y Marhuenda apestan en La Razón. En el pequeño lobby fundado por Anson apesta prácticamente todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario