El éxito de Supervivientes pone paz en Telecinco










Supervivientes arrancó con éxito y vuelve a demostrar que es el reality-show de Telecinco más fuerte del momento. Jorge Javier Vázquez arrancó el pasado jueves las galas del jueves con un espectacular 24,4% de share, siete puntos más que el capítulo de estreno de Cuéntame cómo pasó. Sandra Barneda por su parte se estrenó el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras con un estupendo 15,7% de share, cifra que provocó el peor dato histórico de MasterChef en el lanzamiento de su nueva edición: 12,3%.

El reality-show se ha mostrado como un arma eficaz para Telecinco, que arrasó el jueves, frenó el lanzamiento del producto más ambicioso de TVE en Primavera, MasterChef, y este martes intentará hacer lo propio con el de Antena 3, La casa de papel. Había una gran expectación en el estreno del concurso, pero había algunas dudas por el perfil bajo de media docena de concursantes y el carácter pasivo de sus estrellas, Bigote Arrocet y Gloria Camila.

Aun así Supervivientes ha regresado por la puerta grande y este hecho puede provocar que el reality-show ocupe varias noches de la semana, sin que haya cambios en el prime-time de la cadena hasta el final de Sé quién eres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario