¿De dónde viene el odio de Mila Ximénez hacia Mercedes Milá?






Nueva bronca en Sálvame: ayer Mila Ximénez abandonó el plató después de que María Teresa Campos se negase a que ella participara en un debate sobre Mercedes Milá. Recuerden que la ex presentadora de Gran Hermano llamó "gordo" al bioquímico que puso en duda las teorías del libro La enzima prodigiosa.

Jorge Javier Vázquez aseguró que Mercedes seguramente no empatizó con alguien que tiene problemas con su peso, pero Mila fue más dura: "Ni es la portavoz de nada, ni puede utilizar ese elemento como ataque porque si lo hace demuestra falta de argumentos, mala educación o fobia a los gordos". María Teresa, visiblemente enfadada, señaló que su sección no incluía polémicas como estas y le pidió a Mila que dijese lo que quisiera cuando acabase su sección, hecho que motivó la salida del plató de la ex de Manolo Santana. 

Recuerden que el mal rollo entre Mila y Mercedes procede de la insinuación de la presentadora sobre el posible tongo de Supervivientes, acusación que fue contestada por la tertuliana a su manera: "Es una cobarde de mierda". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario