Ana Rosa Quintana y Jesús Vázquez siguen sin renovar contrato con Mediaset






Tras cerrar con María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez contratos de larga duración (eufemismo que encierra que los acuerdos son por tres años), Telecinco tiene pendientes dos renovaciones más antes del verano. Es cierto que la renovación de Jorge Javier se precipitó para frenar la rumorología que lo señalaba por los datos de Gran Hermano y la de María Teresa le garantiza cierta paz tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! a la vez que asegura su presencia en Sálvame cuando Bigote chapotee por la isla de Supervivientes.

Pero Ana Rosa Quintana sigue sin renovar, aunque conociendo la excelente relación entre la comunicadora y Vasile se da por hecho que la reina de las mañanas cerrará en los próximos meses un nuevo contrato con Telecinco. También mira de reojo Jesús Vázquez, que ve como Mediaset acaba de renovar La Voz y La Voz Kids. El gallego se ha centrado en los últimos años en conducir diversos talent-shows blancos y familiares, labor que comparte con Santi Millán (Got Talent). A la nómina de presentadores de espacios en prime-time se unirá Risto Mejide tras sus éxitos en el Chester in Love y en Got Talent. 

Pero Sandra Barneda espera sentada y Jordi González también duda cómo le repercutiría un aplazamiento temporal de Gran Hermano. Aunque a la que peor le pintan las cosas es a Mercedes Milá, que según Pilar Eyre presenta gratis ConvénZeme mientras espera nuevo destino. 

1 comentario: