TEN se hace mayor con Vicky Martín Berrocal, Carolina Ferre y Julian Iantzi










Raúl Berdonés presentó este martes la revolución que vivirá TEN, canal que al final cumplirá parte de las promesas de producción propia de su fundador. El mandamás de Secuoya admitió errores, tal y como recogen Bluper y Vertele: "Dijimos que queríamos llegar al 0,8% de share durante el primer año y a un 2% de share en el segundo. No estamos cumpliendo los objetivos, pero el camino nos ha enseñado mucho. Pecamos de ilusión y de ingenuos pese a que sabíamos que era un camino complicado (...) No hemos llegado al objetivo de audiencia y no hemos llegado al objetivo de pasta, hablando claramente. Ahora vamos a producir desde Secuoya casi con un presupuesto 0, pero apostando por el sector. Gastaremos 5 millones de euros en este 2017, una inversión solo alcanzada en la TDT por 13 TV".

Entre las principales novedades del canal se encuentran el magazine diario #Tendencias, que se emitirá de lunes a viernes entre las cinco y las siete de la tarde con Vicky Martín Berrocal al frente. La diseñadora estará rodeada de un plantel de lujo: Arancha de Benito, Mariola Orellana, Isasa Weis, Antonio Sánchez Casado, Manu Berastegui, Daniel Terán, Miranda Makaroff, Almudena del Pozo o Ingrid Sunyer. El otro estreno que se emitirá a diario será Cómete la vida, en el que el chef Nino Redruello cocinará al mediodía y en el access prime-time.

Otros estrenos serán Viajeras con B (espacio patrocinado por Viajes Barceló), que conducirán Corina Randazzo y Rojo Cangrejo en las sobremesas de los sábados. También llegarán en las próximas fechas Vidas en orden con Carolina Ferre, Peligro con Julian Iantzi, Doctor a domicilio, TEN cine y el prime-time estará repleto de ediciones internacionales de realities conocidos por todos: Casados a ciegas, X Factor UK y Top Chef.


No hay comentarios:

Publicar un comentario