Exclusiva: Raúl Prieto rehace su vida con el arquitecto Joaquín Torres











Raúl Prieto y Joaquín Torres comparten desde hace unos meses sus vidas en el más estricto secreto. El director de Sálvame se ha convertido en uno de los pesos pesados de La Fábrica de la tele tras su éxito al frente de Las Campos. Tras su ruptura con Manuel Zamorano a principios de 2016, Prieto ha rehecho su vida con un amigo de la pareja: Joaquín Torres. El andaluz deja atrás al "peluquero de los famosos", Zamorano, para compartir vida y milagros con "el arquitecto de los famosos".

Desde hace meses esta información ha circulado varias redacciones de las revistas del corazón. En las últimas semanas unas fotografías de ambos en actitud cariñosa también están siendo ofertadas a varios medios, sin que por ahora nadie esté dispuesto a desembolsar la cantidad que piden. ¿O es que hay miedo a publicarlas?

Algo más que ex compañeros 

Joaquín Torres dejó de colaborar en Sálvame en julio de 2014, fecha en la que el programa cumplía cinco años. Así confirmó su adiós: "Estoy encantado y muy agradecido al programa. Sé que hay gente que aún no lo sabe, pero voy a dejar el programa. Han sido dos años estupendos, pero como dice mi madre: lo poco gusta y lo mucho cansa. Estoy muy agradecido al programa, pero es el momento de poner un punto y seguido".

En aquellas fechas los rumores de divorcio no cesaban, pero él desmentía la ruptura con su mujer: "A los que lo crean, aún no me he separado, eso vendrá si tiene que venir, pero seré yo quien lo anuncie y no otros". El arquitecto se despediría días después del espacio vespertino con un mensaje a su amigo Raúl Prieto: "Tanto David Valdeperas como Carlota han sido excepcionales pero, sobre todo, Raúl Prieto, que para mí ha sido mi apoyo y por él ha sido posible. Y por último, y más importante, a todos vosotros, al público que ha hecho posible que yo esté aquí". Aunque su despedida la agrió en parte Erik Putzbach. El entonces colaborador de Cazamariposas describió así a Torres: "Es un yayo cachas, da un poco de grima". El programa se vería obligado a pedir perdón por tan desafortunado comentario.


¿Una pareja de conveniencia? 

Vanitatis dejaba caer en pleno divorcio que el matrimonio de Torres y la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas en realidad era de conveniencia: "Una amiga cercana a la pareja asegura a este medio que “durante años se han beneficiado mutuamente en sus profesiones, pero eran bastante diferentes entre sí. Era algo insostenible desde hace tiempo".

Torres y  Mercedes han estado casados durante once años, con dos hijos en común. En su libro Detrás de la puerta, Torres señala su particular relación con Mercedes: "Es la mujer de mi vida y la única con la que podría estar. Es extraordinaria, me quiere mucho y me quiere como soy".

En una entrevista concedida a Periodista Digital, Torres dejaba con su eterna ambigüedad varios titulares: "Me marcó mucho que Florentino Perez, que era un amigo de la familia, dijera que era maricón cuando yo tenía trece años. Me dejó en shock (...) a la única que le tengo que rendir cuentas sobre mi sexualidad es a mi mujer. Me parece terrible tener que hablar de eso, cada uno es como es, cada uno hace de su capa un sayo y lo importante es ser feliz. Me ha costado más de siete años de psicoanálisis pero he aprendido a aceptarme como soy y no me afectan las críticas. Tampoco me afectan mucho los halagos, tomo distancia con ambas cosas". Recuerden que en la demanda de divorcio Mercedes alegó varias infidelidades, tal y como publicó El Confidencial.


Joaquín Torres ante su peor momento profesional 

El pupilo de Luis García-Cereceda ya no se entretiene hablando de su mala relación con Penélope Cruz o Javier Bardem. Y es que tiene otros problemas más graves relacionados con la salud y sus empresas. En 2014, año en el que perdió el 80% de audición de su oído izquierdo tras ser atropellado por un coche, su empresa A-Cero entró en liquidación tras no poder hacer frente a un concurso de acreedores. En 2015 otra de sus empresas, Cobas Inversiones, suspendía pagos mientras el propio Torres era amenazado con pintadas en A Coruña por no saldar sus deudas.

2016 tampoco ha arranco con buen pie para el arquitecto, salpicado junto a su socio en el Caso Teatro. Ambos supuestamente se habrían beneficiado del amaño que presuntamente llevó a cabo el ex alcalde popular de Getafe Juan Soler, tras haber construido dos escuelas infantiles utilizando información privilegiada.

1 comentario:

  1. jajajaja informaros bien antes...estais muy mal informados,os faltan muuuchos datos...en fin...

    ResponderEliminar