Las parejas secretas de los directores de Sálvame








Dos de los directores de Sálvame comparten su vida con personajes famosos. Es el caso de Alberto Diaz, que está casado con Cristina Soria, la coach que colabora en el Deluxe con una sección en la que analiza el lenguaje gestual de los famosos. Tampoco le va a la zaga Raúl Prieto-a la derecha de la imagen-, que comparte su vida con Manuel Zamorano-a la izquierda de la imagen-, más conocido como "el peluquero de los famosos" por su trabajo con Sara Montiel.

Leer más: Exclusiva: Raúl Prieto rehace su vida con Joaquín Torres

El peor momento de José Luis Moreno 

La decisión de TVE de cancelar La Alfombra Roja Palace tras tan solo cuatro emisiones, ha sumido en un profundo dolor a José Luis Moreno, un hombre que lleva trabajando cuarenta años en televisión y que ahora pasa por sus peores momentos profesionales, ya que tras este patinazo ha visto como se le han cerrado todas las puertas en televisión: es el caso de Mediaset, que no le ha contratado ningún nuevo espacio en los dos últimos años y de la que solo factura las galas navideñas-y de rebote el alquiler del plató de La que se avecina-; Atresmedia, cadena de la que salió mal parado tras llevarse Aquí no hay quien viva; TVE, que ha visto como su última apuesta fracasaba; y las autonómicas, que ni tienen dinero ni quieren líos con el ventrílocuo. Es por ello que Moreno tendrá complicado volver a la televisión, y más a TVE, donde ha dejado de facturar dos millones de euros por las nueve entregas que le restaban de la primera temporada.

La decisión de Voz Pópuli 

Días después de destaparse en Voz Pópuli la exclusiva sobre Rodrigo Rato, Miguel Alba, el autor de esta información, ha sido ascendido como subdirector de Jesús Cacho en el citado digital. Fuentes cercanas al periódicos desmienten que la decisión se haya tomado por la exclusiva, ya que la reorganización del organigrama del periódico estaba decidido desde hace varias semanas.

Mediapro se hace con Globomedia 

Todo el que hace negocios con Jaume Roures sale trasquilado. Esa máxima que sufrió hace años Televisa, ahora la sufren los socios fundadores de Globomedia; Emilio Aragón, Manuel Valdivia, Andrés Varela, José Miguel Contreras y Daniel Écija. Y es que los cinco socios fundadores han llegado a un acuerdo con Mediapro para vender sus acciones en el holding Imagina, tal y como avanza El Confidencial Digital. Al final el nacimiento de la Sexta hizo inmensamente rico a Roures y empobreció a Globomedia, que nutría hasta el momento a Antena 3 y Telecinco, y que en la última década apenas ha trabajado para la competencia y que ha pasado de dominar el panorama audiovisual a tener enormes problemas de caja, según señala el citado medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario