El vergonzoso periodismo de Ana Rosa Quintana contra un okupa










La verdadera telebasura no es exclusiva de la prensa rosa, pese a las creencias del gran público. No hay más que ver a Ana Rosa Quintana, que se pone las gafas de cerca para disfrazarse de Mary Noticias, comic que tanto devoró de niña. Esta mañana la reina de las mañanas ha entrevistado a Ricardo, un okupa que se ha instalado en unos chalets de lujo abandonados desde 2007.

Hasta allí se ha desplazado uno de los mileuristas que tiene a sueldo la digna AR, que ha acribillado a preguntas al tal Ricardo. Este señor, que vive sin luz ni agua en un chalet propiedad de un banco, ha explicado que el mismo  acabó abandonado tras la burbuja inmobiliaria.

El entrevistado explicó que la constructora no cumplió las leyes, pese a lo cual Ana Rosa y su colaboradora Cruz Morcillo intentaron desacreditar su testimonio con empeño. La presentadora fue la más sibilina: le preguntó si trabajaba, como si la banca rescatada lo hiciese de sol a sol. Pero como la presentadora sabe que en este país solo se le puede investigar al débil, no pone la lupa sobre el vergonzoso sector bancario nacional.

Lo peor de todo fue la sentencia de AR: "Ricardo está viviendo de los demás, en quince años ha tenido la posibilidad de trabajar pero quizás otras cosas le impiden llevar una vida normal". Es decir, que esta petarda parece presuponer que el señor Ricardo se droga. Los únicos que se drogan son los que consumen infames programas como el tuyo, guapa.



4 comentarios:

  1. Que mujer más sinvergüenza sólo se atreve con los pobres luego tienen delante al político del Partido más corrupto y ni pio

    ResponderEliminar
  2. algún dia deberías verte como estos personajes DIVA

    ResponderEliminar
  3. Ana Rosa? En serio?

    Con lo comprometida que está contra el machismo y tal...
    No puede ser...
    xD

    ResponderEliminar
  4. Conozco a Ricardo, pues fue mi pareja durante doce años. es un músico que ha grabado discos y ha sido premiado con el Villa de Madrid y me parece muy respetable que viva como lo hace. Simplemente está demostrando coherencia con su ideario y su manera de pensar. Puedo asegurar que es la persona más desprendida que he conocido en toda mi vida y ha ayudado a muchas personas. Animo, Ricardo!

    ResponderEliminar