Del vídeo sexual de Álex Casademunt a la década sabática de Coto Matamoros










Antonio García Ferreras está que trina después de ver como parte de la izquierda política y mediática ya no lo mira como al niño de sus ojos. Tras enzarzarse con Pedro Sánchez, ahora varios medios en la órbita de Podemos están criticando sus actitudes y las de La Sexta respecto a los movimientos por buscar un Gobierno de progreso.

A Telecinco sigue sin volver Coto Matamoros, que acumula una década sabática en la que solo ha vuelto para "pegarse" con su hermano Kiko en el Deluxe, para anunciar un suicidio en DEC, para prometer que iba a acertar los Euromillones con Cárdenas y para ejercer de filósofo barato para Quintero, tal y como señala Cotilleo.

Por último, José Antonio Sánchez sigue viendo como las acusaciones de manipulación no menguan. Ni los casi 200.000 euros que se embolsó el año pasado, más del doble que el Presidente del Gobierno, le mueven a cambiar la dinámica de manipulación que anida en RTVE para desgracia de todos los ciudadanos. No sabemos qué pensará el Presidente de RTVE del vídeo sexual que circula sobre el colaborador de Hora Punta, Álex Casademunt, al que se le "ve todo" según comentó Laura Fa en RAC105.





No hay comentarios:

Publicar un comentario