Sexo, amor y enchufismo: Sálvame al descubierto












En ciertas ocasiones se ha acusado a Sálvame de enchufismo. Las razones son varias, pero principalmente parecen dos: las colaboraciones de Cristina Soria y Manuel Zamorano. La primera, que interpreta de vez en cuando los gestos de los famosos en el Deluxe, es mujer de uno de los directores de La Fábrica de la tele: Alberto Díaz, "Cabezón" para Jorge Javier Vázquez.

Y Zamorano ayuda a caracterizar a Lydia Lozano en su sección "Lydia quién baila", participando además en Cámbiame. El conocido como "el peluquero de las estrellas" compartía su vida desde hace años con el director de Sálvame Raúl Prieto, que ahora comparte su vida con Joaquín Torres tal y como adelantó este viernes La Mosca Mediática. En otros ámbitos el enchufismo también ha sobrevolado el programa. Según Paz Padilla, Kiko Hernández le consiguió trabajo a su hermana en el Bingo Las Vegas: "Hoy lo voy a decir, acudí a Kiko para que ayudase a mi hermana y le consiguió trabajo".

Y Terelu, eternamente acusada de enchufismo por parte de su madre, la semana pasada recibía el siguiente "tortazo" de su compañero Rafa Mora en Lecturas: "Ahora triunfa con Las Campos porque está acompañada por su madre y su hermana, pero sola genera somnolencia. María Teresa sí es una gran persona, la respeto, pero ¿Terelu? ¡Sin su madre, a saber dónde estaría! Coincidí con ella cuando presentaba Sálvame Deluxe y conmigo siempre ha sido muy déspota, no me ha tratado como uno más, considera que está a otro nivel". Y añade: "Terelu, si fueses tan válida, cuando te han dado oportunidades de presentar, no te las hubiesen quitado. ¿Por qué ponen a Patiño? No tienes nada que aportar".

Además del enchufismo, las acusaciones a los colaboradores de realizar publicidad subliminal también se han repetido. El caso más llamativo ocurrió el año pasado, cuando Mila Ximénez acusó a Kiko Matamoros de saltarse la Ley en directo: "¡No hagas más publicidad, tío, que se te nota mucho. Que cada vez que te enfocan te tomas el batido! ¡Que se te ve el plumero!". El director le hizo salir del plató y le espetó: "No entiendo nada, la multa la vas a pagar tú".

Mila señalaba en las redes a la mañana siguiente que había sido despedida: "No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos". Pero Mediaset aclaró en Twitter el problema y la ex de Manolo Santana volvió al programa: "Aclaramos: Mila Ximénez no ha sido despedida. La dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada".


También Kiko Matamoros ha citado en reiteradas ocasiones a la Clínica Bruselas, quizás con la intención de ver como las numerosas operaciones a las que se somete le salgan gratis. Y es un clásico ver como Kiko Hernández cite el Bingo Las Vegas o la finca Los Rosales, donde tiene interés económico. Con más humor Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la plataforma para publicitar las firmas de libros de La vida iba en serio y Último verano de juventud, además de las obras teatrales de Iba en serio. También Belén Esteban intenta añadir ingresos extraordinarios con una colección de joyas que regala a sus compañeros en reiteradas ocasiones al final de los programas de Sálvame.



No hay comentarios:

Publicar un comentario