Un derrumbe pone en peligro a Centro Médico











El destino lo cambiará todo este miércoles en ‘Centro Médico’


A pocas horas de la boda de Marina Rey y Hamman Dacaret, se produce un aparatoso derrumbe en el que pueden haber resultado heridos varios profesionales del centro


‘Centro Médico’, de lunes a viernes a las 18:25 en La 1

‘Centro Médico’ afronta mañana grandes cambios. A punto de celebrarse la boda de los doctores Rey y Dacaret, el derrumbe de un edificio compromete no solo la asistencia de los invitados, sino la propia celebración de la boda, e incluso pone en peligro la vida de varios de los personajes de la serie. Producida por TVE en colaboración con Zebra Producciones, ‘Centro Médico’ se emite cada tarde a las 18:25 horas en La 1.

El doctor Dacaret llega a ‘Centro Médico’ vestido de novio en busca del anillo de la boda, que se celebra en un par de horas. Su única esperanza es que esté en la consulta o en las taquillas. Si no lo encuentra, está perdido.

Pero lo que parece una gran preocupación se convierte en una nimiedad cuando llega una noticia al hospital: ha habido un derrumbe en el edificio contiguo al lugar donde estaban todos esperando para la boda y hay muchos heridos graves. Mientras Dacaret intenta contactar con Rey sin éxito, Mendieta (que no iba a la boda) organiza los recursos, ya que el hospital está dentro de los destinos urgentes a los que van a llevar a los afectados.



Dacaret está empeñado en ir a la zona; necesita información. Al poco tiempo, llega otra noticia desoladora: ha habido un segundo derrumbe en la zona en la que los doctores estaban atendiendo a los heridos: Romero, Blanco, Pepa, Rey, Ortega, Herranz…, cualquiera puede estar herido en ese mismo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario